Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, September 29, 2014

hoteles.com: te encuentran hotel en la ciudad que les dices

Una manera rápida de encontrar hotel es entrar en hoteles.com y poner en el buscador la ciudad de destino. Te dicen todos los hoteles donde hay habitación libre para las fechas que les indicas. 

A mi marido no le gusta mucho esta web porque sólo busca hoteles. Hay otras páginas, dice él, mucho más completas. Páginas donde además de reservar hotel puedes buscar coche alquilado o viaje de avión o tren. 

La mayor ventaja de esta página web es su sencillez. Tienen un buscador muy intuitivo. No tienes que tener muchos conocimientos de informática para buscar un buen hotel en la ciudad que quieras. El buscador te da los resultados con fotografía. Haces click y te lleva a una nueva página con todos los detalles del hospedaje. A mí me encanta esta web. 

Os la recomiendo porque en hoteles.com encuentras toda la información que necesitas para hacer una reserva de un buen hotel. En ese sentido es una web muy completa. Te ofrece más detalles sobre los hoteles que las webs de algunas cadenas hoteleras. 

Encuentras mapas, resúmenes de valoraciones, fotografías de calidad. 

Yo me fijo mucho en la información que nos dan de las habitaciones y también de precio por noche. En hoteles.com puedes comparar precios y optar por la oferta más barata. Debes fijarte en los servicios que incluye cada oferta. Las hay que no tienen desayuno incluido. 

Otra ventaja es que las cancelaciones suelen salirte gratis, con alguna excepción, claro. Hay hoteles que te cobran las cancelaciones, pero son los menos. Los hoteles de hoteles.com suelen ofrecer las cancelaciones gratis.

No comments:

Prueba primero, paga después