ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, September 07, 2014

Mercado de la Piedra en Vigo: el mercado de las falsificaciones en ropa

Los mercados de abastos han ido a menos en muchas ciudades con la llegada de grandes hipermercados donde encuentras de todo a precios más arreglados que en las tradicionales plazas.

El Mercado de la Piedra en Vigo también vivió tiempos mejores. Yo lo recuerdo lleno de clientes cuando iba con mi madrina siendo servidora una cría.

Este mercado está pensado más como mercado de barrio que como reclamo turístico. Es muy de andar por casa, tal vez demasiado. Su arquitectura es de barrio, sus puestos no están nada cuidados últimamente.

Mi madrina sigue siendo una clienta habitual de este mercado. Allí compra un montón de falsificaciones que, muchas veces, acaban envueltas en papel de regalo para agasajarnos en Navidades y demás fiestas. Las sobrinas nos hacemos las tontas. Nunca le decimos que la ropa de marca que nos regala no es tan de marca como nos quiere hacer creer.

Lo mejor del Mercado de la Piedra es su ubicación. Está cerca del puerto de Vigo.

Más que el Mercado de la Piedra o Da Pedra si lo quieres decir en gallego, os recomiendo la zona. Es una zona con mucha vidilla. Hay bares de tapas deliciosas a muy buen precio en los alrededores.

También os recomiendo este mercado para adquirir ropa y productos de teca buen precio. Son de marcas falsificadas, pero mejor tenerlos que no tenerlos si no te puedes permitir las marcas originales.
 

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA