ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, October 16, 2014

eDreams: una buena agencia de viajes online

Una siempre desconfía un poco de las agencias de viajes online, pero a veces te dan buenos resultados. Tal ha sido nuestro caso con eDreams. agencia por medio de la cual contratamos un viaje a Lisboa. 

En el buscador de eDreams me salieron varios hoteles a muy buen precio para los días indicados, todos ellos cuatro estrellas. Tienes que dar tus datos bancarios, pagar por adelantado y no tienes ningún problema. Son gente seria. 

No sólo puedes reservar tu hotel, también te buscan vuelo para tu destino y tienes la posibilidad de alquilar un coche. La web es bastante navegable. Lo sería más si estuviera en español. 

Esta es la desventaja que le encuentro: que la web esté en inglés. Puedes entenderla, pero mejor sería en el idioma patrio. 

En todo caso, eDreams merece la pena. A nosotros nos encontró un hotel de cuatro estrellas en Lisboa que parecía de cinco por lo bien que nos trataron y lo bien conservado que estaba el edificio. Estaba impecable. Fue el Hotel Marrito de Lisboa. 

Respecto al precio fijado nos cobraron 6 euros a mayores por gastos de papeleo. 

Yo quedé contenta del trato recibido. Mi chico fue todo el trayecto diciéndome que nos íbamos a encontrar con una pensión. Decía que por 50 euros no consigues pasar la noche en ningún buen hotel de la capital portuguesa. Afortunadamente, no fue así. El hotel era fantástico y nos trataron como a reyes. La agencia de viajes eDreams no defrauda. Por eso os la recomiendo. Yo sólo hice la reserva del hotel, pero, como os he dicho, también puedes conseguir avión o un coche de alquiler.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA