Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, October 10, 2014

Restaurante El Gallinero en Vigo: el restaurante de las patatas con huevos

Un restaurante donde solemos comer cuando estamos en Vigo es el Restaurante El Gallinero. Está entre El Arenal y el Náutico. Puedes llevar el coche sin problema porque siempre encuentras sitio donde dejarlo en los parkings de la zona. 

La decoración del local está relacionada con su menú. Tiene cuadros de pollos realizados en punto de cruz y todo tipo de objetos relacionados con estas aves de corral. Las mesas y las sillas son de madera. El local tiene una decoración muy rústica. 

Es un restaurante donde comes pollo y huevos hasta aburrirlos. La ventaja es que te los preparan de infinidad de maneras y siempre te sorprenden con una nueva receta que te hace un producto tan común exquisito. 

La última vez que estuvimos comimos pollo frito con salsa alioli, huevos gallinero y una tarta de galleta de postre. Yo también me pedí una ensalada. 

Los huevos con gallinero son igualitos a los de Lucio. Son huevos con patatas. Un revoltijo de esos que te preparas tú en casa y parece que no te sale como lo hacen ellos en el restaurante. 

La única desventaja que le encuentro al Restaurante El Gallinero en Vigo es lo ruidoso que es. No os lo recomiendo para ir a comer cuando andéis con el dolor de cabeza subido. De este restaurante sales con la cabeza como un bombo. Encontrar mesa es difícil. No es la primera vez que nos apuntan en un alisa y nos vamos a dar una vuelta por la zona peatonal mientras nos consiguen sitio. 

Nosotros vamos más por las niñas que por nosotros. Tanto a Paula como a Patricia les encantan las patatas con huevos. Les gustan más que las de Lucio.

No comments:

Prueba primero, paga después