ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, October 02, 2014

ya-car.es: alquiler de vehículos para toda Galicia

En Galicia hay una empresa que alquila todo tipo de vehículos. Se llama ya-car. Nosotros les alquilamos una vez una furgoneta y quedamos encantados. Era una furgoneta nueva que iba de maravilla. 

No sólo alquilan coches o furgonetas. También puedes alquilar vehículos frigoríficos o pequeños vehículos eléctricos para circular por la ciudad. Mi marido quedó encantado con un coche pequeñito, pero yo no se lo dejé alquilar porque era monoplaza y no nos solucionaba la vida. No era cuestión de que él fuera en cochecito eléctrico por La Coruña y servidora y las niñas en bus. En la furgoneta cabíamos todos y podíamos ir de compras sin estrecheces. 

Nos salió bien de precio porque cogimos una oferta de fin de semana. Os aconsejo interesaros por las ofertas. Puedes ahorrar una cantidad considerable. 

Esta empresa de alquiler de vehículos está en Fonteculler, muy cerquita de Coruña ciudad. Tienen otra sede en Arteixo, pero nosotros la que conocemos es la de Fonteculler. Allí puedes ver todos los vehículos que tienen en alquiler antes de decidirte por el que más te guste. Sus coches llevan mucha publicidad de la propia empresa, por lo menos las furgonetas. Mi marido decía que todo el mundo nos miraba. Manías suyas. Lo importante es que la furgoneta estaba limpia y era nueva. 

Nos comentaron que también alquilan limusinas y coches antiguos para bodas y otros eventos. Quien se case y necesite un coche de príncipes puede conseguirlo en ya-car. 

¿Desventajas? La publicidad propia que le ponen a sus furgonetas. Los coches no llevan, pero las furgonetas parecen unas vallas publicitarias rodantes.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA