Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, October 30, 2014

Hertz: alquiler de coches y de equipos de iluminación y climatización

Nosotros hemos contado con los servicios de Hertz tanto en el alquiler de vehículos como en el alquiler de un equipo de climatización para una fiesta de fin de año. Siempre quedamos satisfechos de esta empresa. 

No sólo te alquilan coches tipo utilitario sino que tienen una flota de furgonetas y camiones. Es, pues, una empresa de alquiler de vehículos muy completa. 

Los precios de alquiler de vehículos suelen ser moderados. Hace poco nos dejaron un coche pagando 18 euros día. Hertz no sólo alquila en España, también tiene coches de alquiler en otros países como Reino Unido o Italia. En Italia es donde te deja un coche por menos dinero. Pagó mi cuñada este pasado mes de septiembre 16 euros por día en Roma. 

Los coches siempre te los dan bien limpios y en óptimas condiciones de funcionamiento. Nosotros nunca tuvimos ninguna avería con los coches de esta empresa. 

Os recomiendo echarle un vistazo en la página web de Hertz a sus ofertas. Suelen tener precios arreglados para los fines de semana, sobre todo en el extranjero. Un coche de alquiler cuando estás de vacaciones te puede resolver la papeleta, sobre todo si tienes niños. Mis hijas no están acostumbradas a ir en autobús. Por eso una tiene que recurrir al coche de alquiler. Me resulta mucho más cómodo llevarlas en un coche y conducir yo. 

Hertz es la empresa de alquiler de vehículos más completa que hay en el mercado. Alquila hasta flotas de coches enteras a empresas. Hertz está presente en muchos países de todos los continentes.

No comments:

Prueba primero, paga después