ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Tuesday, December 22, 2015

Comiendo en Bilbao y durmiendo en Carballo

1

El Restaurante Plaza Nueva, Bilbao, es un restaurante que tiene buenos vinos y buenos platos también. Está en la Plaza Nueva del casco viejo de Bilbao. 

En este restaurante hay buenos pinchos. Tienes pinchos tradicionales de pulpo, camembert, tortilla de varios tipos y sabores, atún, pimiento... En vinos tienen mucha variedad de vinos tintos y blancos (el txacolí famoso es la estrella de la casa), todos ellos típicos caldos vascos. 

No es un restaurante lujoso, todo lo contrario. Conserva la decoración tradicional de las tabernas vascas que incluye una barra más antigua que la casa de mi abuela en la aldea. Afortunadamente, lo tienen todo muy limpio y esto hace que sea más acogedor. 

Los camareros sirven rápido. Esto se debe a que el dueño del local está siempre encima supervisando todo. Son camareros amables y muy profesionales. Se les nota que conocen todos los pinchos y platos de la casa. Pueden informarte si necesitas información. Yo nunca la necesité, pero, algunos amigos nuestros son de mucho preguntar. 

Los precios son razonables. Un pincho de cualquier cosa te sale en 2,30 euros. Un vino por 2,50 euros te lo tomas. La cerveza anda por los 2 euros. 

Os recomiendo la Tartaleta de txistorra, un pincho que no será muy sano, pero está delicioso. Lo mismo puedo decir de los pequeños choricitos o de la tortilla de pimientos. 

También os recomiendo el restaurante. El Restaurante Plaza Nueva, Bilbao, está muy bien para ir a comer unos pinchos acompañados de unos buenos caldos vascos en la zona de más movida de Bilbao. Además, no tienes que esperar una eternidad a que te sirvan. Sólo por eso merece mucho la pena.

------------------


2

El Pazo do Souto en Carballo, A Coruña, es una casa rural que te lleva al pasado con sus paredes de piedra que no cubren ni dentro de la casa y sus techos de madera. 

Yo fui con mi marido y mis hijas a pasar unos días tranquilos sin que nos faltaran comodidades. No sé si me faltaron comodidades porque a mí los techos de madera no me gustan. Por muy bien que esté colocados, me da la sensación de que no son seguros. Tampoco me gustan las pareces con piedras descubiertas en las habitaciones. 

Nos dieron una habitación tan amplia que por tener teníamos hasta un pequeño saloncito dentro de lo que era el cuarto. La cama era antigua, de madera, y con una colcha en tonos rojos que parecía haber salido de un antiguo palacio gallego. Los suelos eran de baldosas con unas cuantas alfombras que olían a viejo. 

Hay mucha piedra en esta casa rural. Las escaleras son de piedra, el comedor tiene las paredes de piedra descubierta, lo mismo puedo decir del cuarto de baño, que tenía unos sanitarios nuevos, pero sin lujos. 

El lujo del Pazo do Souto en Carballo, A Coruña, está en una comida muy bien colocada en los platos. En las comidas y en las cenas te ponían las gordas cigalas bien colocadas y mejor contadas en los platos. Te quedabas con ganas de comer más. Lo mismo nos ocurrió con el desayuno. Todo muy bien colocadito y las cantidades escasas. Mucha fruta pelada, yogures, unas fresas que te abrían el apetito nada más verlas, unos huevos cocidos sin descascar... Lo de los huevos me dejó a cuadros. Yo espero que los huevos cocidos me los sirvan sin cáscara, no en hueveras individuales tal cual salen de la pota. 

El Pazo do Souto en Carballo, A Coruña, es muy tranquilo. No hay ruidos y, si los hay, no llegan a tu habitación gracias a las paredes de metro y medio de grosor que tiene el pazo. 

Nos gustó la piscina. Tienen una piscina grande y muy bien cuidada. Estuvimos en hoteles que no tenían la piscina que tiene esta casa rural. Los jardines también los tienen muy bien cuidados. 

Os recomiendo el Pazo do Souto en Carballo, A Coruña si estás buscando una casa antigua para alojarte. A pocos minutos de coche estás en el Carballo urbano, una pequeña ciudad donde puedes comprar de todo, sobre todo si tienes la cartera bien llena de dinero. Carballo es un sitio caro para comprar.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA