Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, December 05, 2015

Hoteles donde no tuve problemas para aparcar el coche



1

El Hotel Pilar Plaza Zaragoza está en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar 11 en Zaragoza. Tiene una ubicación céntrica que lo hace idóneo para las personas que van a la capital aragonesa a hacer turismo. Todo te queda a mano. También está muy bien para los que vamos en coche. Lo puedes dejar en el parking gratuito del hotel. 

A nosotros nos dieron una habitación estupenda. Grande, luminosa, con suelos de baldosa gris cubiertos en parte por una gran alfombra blanca a juego con la decoración. La cama era enorme. Los sillones muy cómodos. Teníamos un televisor de plasma que cogía un montón de canales. 

Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Tenía una decoración que metía miedo. Por ejemplo, la gran bañera estaba justo debajo de un techo en forma de arco de piedra y tenía en sus cuatro esquina unas velas grandes que tuve que sacar porque me horrorizaban. No me sentí cómoda duchándome en el cuarto de baño y, menos mal que era grande, porque, de ser pequeño hubiera sido todavía más tétrico con aquella decoración digna de la casa de Drácula. 

Aun así, os recomiendo este hotel de Zaragoza. El Hotel Pilar Plaza de Zaragoza es un tres estrellas que está bien en general, quitando los cuartos de baño de las habitaciones que echaron a perder con una decoración poco acertada. 

Las vistas que teníamos desde nuestro cuarto eran muy buenas. Veías todo el centro de Zaragoza, unos edificios muy bonitos. También es bonito el edificio en el que se ubica el hotel. Es un edificio antiguo muy bien conservado. 

El desayuno fue un buffet generoso, pero sin excesos de calidad. Nos sirvieron mucha bollería industrial. Mis hijas la disfrutaron. Ellas se mueren por todo lo que es bollería que engorda y no es sana. Los zumos eran de cartón. Tuve que pagar a mayores un zumo natural porque a mí los zumos industriales no me van.

------------------------------


2

El Castañar Nazarí es un pequeño hotel con encanto que está en la provincia de Granada, en el medio de la nada. Es perfecto para apartarte delo mundo sin lujos. 

Lujoso no lo es. Su único lujo es el silencio. Sólo se escuchan los pájaros y otros ruidos de la naturaleza. Lo demás es silencio total. 

A mí me pareció demasiado sencillo. Su decoración es de Ikea. Ahí radica su encanto: en que es una casita de pueblo andaluz en la que no falta un pequeño patio interior llenos de flores y tiene todas sus estancias decoradas con muebles baratos. 

Tampoco han gastado mucho en la remodelación del edificio. En muchas de las estancias mantienen el techo sujeto por vigas de madera bien barnizadas. Que nadie dude que está en un hotel rural. 

Nuestra habitación era tan sencilla que pensé que había regresado a la casa de mi abuela. Una cama que temía que se rompiera bajo el peso de mi chico y servidora, unos sillones que me parecían igual de frágiles y para de contar. 

El cuarto de baño conservaba el estilo andaluz en unos azulejos que no llegaban al techo, cosa que a mí no me gusta. Esas paredes con sólo azulejos hasta la mitad no me dan sensación de limpieza. Pero tenían todo bien limpio. En eso no hay queja. 

El Castañar Nazarí es recomendable para parejas que quieran hacer una escapada romántica sin gastar mucho. Mi marido no me enamoró con los dos días que pasamos en este pequeño hotel rural con cierto encanto de estilo Ikea, pero me consolé pensando que la escapada a la naturaleza granadina no nos arruinó.




No comments:

Prueba primero, paga después