Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, December 18, 2015

Mis vacaciones en Jerusalén

Todos deberíamos visitar Jerusalén y sus restaurantes. Tiene locales en los que puedes comer las comidas más pintorescas del mundo. Nosotros estuvimos en el Azura, que es uno de los restaurantes más famosos de Jerusalén. 

Fuimos por recomendación de mi suegra. Ella fue hace un montón de años aprovechando que hizo su luna de miel por la zona de Tierra Santa. Este restaurante fue fundado en 1952 en el Mercado Mahane Yehuda. Yo pensé que no cogíamos sitio porque todos los días había una cola de turistas que te quitaba la gana de esperar vez. De hecho, el primer día nos marchamos, pero el segundo día aguantamos mi santo esposo y yo como dos campeones por el turno. 

La comida que sirven en este famosos restaurante es turco-judía. Me gustó la Sopa Red/Hamusta Kube, el Sofrito me gustó menos, el Moussaka hizo las delicias de mi esposo, el famoso arroz con frijoles que me recomendó mi suegra también estaba bueno y la cola de res me hizo pedir otra ración de lo buena que estaba. 

No descarto volver al Azura. Me gustaría llevar a mis hijas cuando sean un poco más grandes. Lo que podrían mejorar es la presentación de los platos. Todos los platos son blancos y no están nada bien ordenados los alimentos. Pero esto es lo de menos. Los platos son sabrosos y las cantidades generosas. Por eso os recomiendo muy mucho el Azura. También es recomendable por las colas de lugareños y turistas que se forman a sus puertas. Es una experiencia más que te llevas de tu viaje a Israel.

---------------------------

No comments:

Prueba primero, paga después