ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Friday, December 18, 2015

Mi estancia en el Museo del Diseño

En el Museo de diseño en Barcelona tiene una gran colección de fotografía de moda que me ha encantado. Es un museo todavía poco conocido porque sólo lleva un año con sus puertas abiertas. Yo lo conocí gracias a una amiga mía muy aficionada al tema de la moda. 

La colección tiene 170 fotografías que recorren un siglo de moda, sobre todo de moda femenina. Vemos un nuevo modelo de mujer en publicidad, revistas ilustradas, fotografías en las que triunfa la alta costura en la clase acomodada, modelos sofisticadas, otras modelos más urbanas a partir de los años cincuenta hasta llegar a las chicas jóvenes con camiseta y tejanos que se llevan las portadas de las revistas de moda de hoy en día. 

Este Museu del Disseny de Barcelona abre de martes a domingo a partir de las diez de la mañana. Cierra sus puertas a las 20 horas. El horario es lo suficientemente amplio como para que puedas recorrer sus salas con tranquilidad. 

Lo que no me gusta es el precio de las entradas. Me cobraron 6 euros por la entrada. No parece mucho para una persona sola, pero sí es mucho dinero para una familia de cuatro miembros como la mía. Multiplicas seis por cuatro y te salen 24 euros. Tienen unas entradas reducidas de 4 euros que deben ser para colegios o para mayores de 65 años. Mi amiga les preguntó si podíamos comprar una y nos dijeron que para nosotras no había descuento. 

Aun así, os recomiendo el Museu del Disseny de Barcelona, un museo centrado en el diseño y en la moda a lo largo de los últimos cien años. Este museo tiene una cafetería donde puedes picar algo. Los catalanes piensan en todo. Son unos expertos en ganar dinero.

------------------

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA