ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, February 13, 2016

Mis vacaciones con familia y mascotas

1

El Hotel Univers en Andorra es un hotel acogedor que está ubicado en una casa vieja con cinco plantas. No es un hotel grande, pese a tener tanto piso. Sólo tiene 31 habitaciones, todas exteriores. Estás como en familia. 

Nuestra habitación era de las mejores. Tenía un balcón con unas vistas preciosas a los alrededores nevados del hotel. Era una habitación acogedora, con una cama de matrimonio cómoda, una pared revestida de madera detrás de la cama, tonos cremas por todas partes, incluidos los cortinones que te quitaban la tremenda luminosidad que entraba por el ventanal. 

También me gustó el cuarto de baño, un baño completo con bañera y ducha. Se veía recién reformado, cosa que yo valoro mucho. Detesto los cuartos de baño que se ven muy usados. 

En nuestra calefacción estuvimos calentitos. Yo siempre temo pasar frío en los sitios con nieve. En este hotel no pasmos nada de frío. Tenía una buena calefacción y la de nuestra habitación era calefacción individual. Podías regularla a tu gusto. 

Disponía nuestro cuarto de una televisión con canales vía satélite, un teléfono directo que no usamos. En el cuarto de baño había un secador de pelo que funcionaba bien. El WiFi gratuito estaba disponible en todas las estancias del hotel, incluidas las habitaciones. En nuestra habitación el wi fi iba como una moto. 

Os recomiendo el Hotel Univers en Andorra, un hotel que está muy bien para unas vacaciones en pareja en la nieve. A mí no me gusta esquiar, pero me encanta ir a los sitios nevados. Me relaja un montón ver como a mí alrededor se desliza la gente por las montañas con los esquís. 

Mi chico, en cambio, disfruta del deporte de la nieve. Le vinieron muy bien los precios especiales para disfrutar de las estaciones de montaña y esquí de Vallnord y Grandvalira y el parque de actividades de montaña Naturlandia.

------------------------


2

El Hostal Liste es un alojamiento que está en un barrio de clase trabajadora venido algo a menos en La Coruña. En concreto está en la calle Capitán Juan Varela, 21. 

Pese a ser una especie de pensión está mucho mejor que las pensiones que nos imaginamos. Por ejemplo, todas sus habitaciones tienen cuarto de baño propio. Un baño sencillo como sencillas son sus habitaciones. 

La mía era una habitación doble que te vale de sobra para uso individual. No me sobró espacio. Si hubiera venido mi chico, seguro que nos peleábamos por falta de espacio. En el armario, por ejemplo, sólo cabía el contenido de mi maleta. 

La cama era bastante cómoda, de madera de color cerezo y las paredes de la habitación estaban pintadas de blanco. Te daba sensación de limpieza. De hecho, todo estaba muy limpio. Las sábanas y las toallas te las cambian a diario. 

La conexión wi fi de mi habitación era gratuita. Funcionaba bien. Lo mismo puedo decir del televisor. 

Os recomiendo este Hostal Liste que está situado muy cerca de la estación del tren y también cerca de la estación de autobuses de La Coruña. Puedes ir andando al Corte Inglés y para ir al centro de la ciudad tampoco tienes mucha distancia, aunque os recomiendo coger un bus o bajar en taxi. Aparcar en La Coruña es difícil. Yo prefiero desplazarme en transporte público. 

Los precios del Hostal Liste están muy bien. Una habitación simple te sale a unos 30 euros. La habitación más cara es la que tiene cama supletoria. Te puede salir a 60 euros en temporada alta.

-------------------------


3

El Hotel Oasis es un dos estrellas que está cerca de la playa de la Barceloneta en Barcelona. Tiene una ubicación estupenda. Puedes ir andando a los sitos de mayor interés turístico de la ciudad condal. 

El hotel es discreto, acogedor, limpio. No todas sus habitaciones son iguales. Las hay mejores y las hay peores. A nosotros nos habían reservado una habitación un poco oscura. Le pedí que me la cambiaran y me dieron una habitación luminosa, con las paredes pintadas de color amarillo, una buena cama de matrimonio y un gran ventanal por el que entraba la luz del día a raudales. Me gustó. 

El cuarto de baño no estaba mal, pero era muy pequeño. No me gustó el lavabo. Era de esos lavabos que parece un cuenco de porcelana encima de un mueble de madera. La bañera era casi diminuta, pero se veía nueva. Lo mismo puedo decir del resto de los sanitarios. 

El Hotel Oasis está situado a solo 250 metros de la estación de tren de França. Lo digo por si te da por subirte a un tren. A mí no me gustan mucho los trenes. A cien metros del hotel está el barrio del Born de Barcelona. Es un barrio que le gusta mucho a mi chico. Siempre dice que le gustaría tener una casa en este barrio. 

Os recomiendo este hotel de dos estrellas. Merecería una estrella más. Hay hoteles de tres estrellas que son peores. En nuestra habitación había un aire acondicionado que funcionaba a las mil maravillas, un buen televisor con televisión vía satélite, un pequeño escritorio y un armario que se me quedó diminuto. Suelo viajar con bastante ropa. 

La playa de la Barceloneta están a tan sólo 200 metros. Yo iba andando con mis crías. Mi marido, en cambio, prefirió hacer turismo de museos y de iglesias con su madre. Iban a iglesia de Santa María del Mar que está a menos de cinco minutos de paseo pausado desde el hotel. Mi suegra es muy católica. se sitúa a 4 minutos a pie. 


Este hotel está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. A sólo 50 metros está la estación de metro de Barceloneta. El metro es el transporte público más rápido que hay en Barcelona.

--------------------------------

4


El Best Western Candia Hotel es un hotel que está en 40, Diligianni Str., Atenas, Grecia. Es perfecto para los turistas porque no te sale muy caro y está en el centro de Atenas. 

Mucho tampoco te pueden cobrar porque, pese a ser un cuatro estrellas, es muy sencillo. Las habitaciones parecen más de un dos estrellas de España que de un hotel que tiene cuatro estrellas. La nuestra era pequeña y tenía tres camas. Casi no podías ni moverte. Te levantabas de noche para ir al baño y te dabas golpes con las otras tres camas. Era horrible, sobre todo para mí que estoy acostumbrada a alojarme en habitaciones amplias. 

Lo bueno de las tres camas en una habitación fue que nos pudimos meter los cuatro. Mi chico y yo nos apretujamos en una cama y las otras dos camas se las repartieron las niñas. 

La habitación estaba decorada en tonos cremas. Los suelos eran de tarima de madera. Tenía un espejo enmarcado en una madera que recordaba los muebles viejos a juego con un escritorio con igual aspecto de mueble de otros tiempos. Nos dejaron un jarroncito con flores encima del escritorio que quité nada más verlo. Detesto las flores en las habitaciones. 

El cuarto de baño no era mejor. Lo único que tenía de bueno era el jacuzzi. Te metías allí dentro y se te iban las tensiones del día. 

En todo caso, os recomiendo este hotel. El Best Western Candia Hotel es un hotel bastante tranquilo y lo tienen muy limpio. Nuestra habitación estaba como los chorros del oro. 

Me gustó que tuviera un buen aire acondicionado para no asarnos de calor allí dentro, conexión Wi-Fi gratuita, una nevera pequeña en la que podías guardar alguna bebida que traías de fuera y un televisor de pantalla plana. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con balcón con vistas a la ciudad. Desde la ventana veías la Acrópolis. Todo un lujo. 

La piscina no era gran cosa. Era una piscina pequeña que parecía de un chalé segunda vivienda de una familia burguesa. 

Lo que más me gustó de este hotel fue la ubicación. El Best Western Candia Hotel está muy cerca del Museo Arqueológico Nacional. Nosotros fuimos andando. 

También destacaría lo bien comunicado que está. Este hotel está entre las estaciones de metro de Larissis y Metaxourgeio y enfrente de la estación central de trenes de la ciudad de Atenas.

-------------------------------


5

El Apartamento Laurel está en General Orgaz 14 (Bajo Derecha), Tetuán, un barrio de Madrid que merece mucho la pena para conocer culturas distintas. Últimamente, está hasta los topes de extranjeros. 

Yo estuve con mi hermana. La pobre tiene un montón de problemas para encontrar un alojamiento que le admita el perro. Como dicen que es de una raza peligrosa, ni los hoteles que admiten mascotas se lo quieren. En este apartamento no tuvimos problemas. Nos dijeron que el perro era tan bienvenido como nosotras. Ni siquiera nos cobraron un extra por el chucho. 

El apartamento tiene tres habitaciones, una cocina que es lo mejor del piso, un cuarto de baño mejorable y un patio interior que parece un invernadero con tanto verde. Las habitaciones también son mejorable. Quitando la mía, decorada en tonos azules y blancos, las otras dos eran cutres a más no poder. Me quedé con la mejor habitación antes de que mi hermana viera la habitación mediocre que le había tocado. 

El cuarto de baño tenía un lavabo con una cortinilla debajo que me puso de los nervios. Quité la cortinilla y apareció a la vista un pie de lavabo que parecía haber salido de una escombrera. Mi hermana me pidió por favor que dejarla la cortinilla puesta. Así lo hice. 

Donde pasé más tiempo fue en la cocina. Tenía unas lacenas en color crema con un toque azul a modo de adorno que las hacía ideales. Era bastante espaciosa. Podías preparar un cocido sin ahogarte con el humo. 

Os recomiendo este apartamento que está situado a 500 metros del Palacio de Congresos de Madrid. Es acogedor con su patio y su conexión WiFi gratuita. El Apartamento Laurel cuenta con cocina, lo mejor que tiene como os he dicho, con lavavajillas. No tienes que lavar ni un solo plato a mano. También tiene un televisor decente y una terraza para tomar el fresco sin necesidad de salir a la calle. 

El Apartamento Laurel está a 600 metros del estadio Santiago Bernabéu. Lo digo para los futboleros. El Paseo de la Castellana te queda como a un kilómetro. Tampoco te queda lejos el aeropuerto. Barajas está a unos once kilómetros.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA