ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, February 17, 2016

Mis vacaciones en Salamanca y en Barcelona con parking gratis

1

El Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca es un cuatro estrellas que tiene parking gratis, una gran ventaja para los huéspedes que acostumbramos a viajar llevando nuestro coche. Este hotel está en la Avenida Agustinos Recoletos, 44. 

Nosotros lo elegimos por lo del parking gratis. Últimamente miramos mucho esto del parking porque, cuando te cobran un extra por dejar tu coche en el aparcamiento, la estancia se te encarece bastante. 

El Hotel Ibb Recoletos tiene una preciosa piscina al aire libre que invita a nadar durante horas. Fue una pena que no hiciera muy buen tiempo cuando estuvimos nosotros. Me quedé con las ganas de disfrutar más la piscina. 

Nos dieron una habitación amplia, decorada con un estilo clásico y con unos cortinones que quitaban toda la luminosidad. Podías dormir de día como si fuera de noche con las cortinas corridas. No era una habitación lujosa. 

Menos lujoso era el cuarto de baño. Tenía los azulejos de color amarillento a juego con unos sanitarios que se veían antiguos sin estar viejos. La ducha era normalita. Lo mismo puedo decir del secador de pelo que estaba enganchado al lado del espejo del lavabo. 

Nos quedamos a comer en el restaurante. Una comida normal. También fue normalito el desayuno. No había mucha abundancia ni en embutidos ni en bollería. En este hotel no engordas con los desayunos. 

Os recomiendo este hotel. Es un hotel que te sale bien de precio porque no pagas extra por el parking y tiene conexión WiFi es gratuita. Yo pude trabajar como si estuviera en mi casa en el escritorio de mi habitación. 

El Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca está a 1,8 km de la plaza Mayor de Salamanca, a 2,2 km de la famosa universidad de Salamanca y a sólo 2,5 km del Museo de Art Nouveau y Art Déco. Casi puedes ir andando. Mi marido fue andando con las niñas. Él hace mucho turismo cultural, todo lo contrario que servidora. Lo mío es el turismo de compras.

-----------------------------


2

El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está en Rambla Catalunya, 26, una ubicación perfecta para una persona que quiera recorrer la ciudad condal. Es un hotel que ha sido remodelado hace poco tiempo. Huele todavía a albañiles. 

Yo estuve alojada sola. La habitación me sobró porque era enorme. Me gustó su decoración en color blanco. Tenía los suelos de tarima. Los sillones eran de color rojo. Le daban un toque sexy a una habitación un tanto sosa para las personas que están acostumbradas al calor del hogar. 

La mayor ventaja del hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón es su ubicación en el centro de Barcelona. Está a diez minutos a pie de Las famosas Ramblas y del Passeig de Gràcia, la calle de mis compras en esta ciudad. 

Es un hotel bastante grande con sus 255 habitaciones en 11 pisos. Mi habitación era de las altas. Tenía unas vistas panorámicas a la ciudad condal estupendas. 

No descarto alojarme otra vez en este hotel. Cuando vaya con mi familia a Barcelona nos vendrán muy bien las habitaciones comunicadas. Sola también estás bien en este hotel. Yo subí a la piscina de la terraza desde donde ves toda Barcelona. No fui para nadar sino para descansar en las hamacas. También fui al solárium y a una sauna que estaban al lado de la piscina. A donde no fui fue al gimnasio. 

Me vino muy bien el desayuno para madrugadores. Lo tienes que pedir en recepción. Yo lo pedí el segundo día porque tenía que coger el avión muy pronto. Fue mejor que el desayuno buffet que sirven más tarde. En el desayuno buffet había muchos zumos naturales y bollería de la buena, pero los zumos del desayuno de madrugadores se notaban recién exprimidos de las naranjas. 

Os recomiendo este hotel. El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón es un hotel muy cómodo tanto para las familias como para personas que viajan solas. Está bien insonorizado y lo tienen todo muy limpio. Las habitaciones son mucho mejores que las estancias comunes. A mi el bar, pro ejemplo, no me gustó mucho. Tenía aspecto de bar de barrio.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA