Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, February 11, 2016

Mis vacaciones en Benidorm

El Hotel Benikaktus es un hotel de Benidorm que está bastante bien. Tiene una piscina cubierta que le encantó a mi marido. Últimamente, no lo quietas de la piscina. Los médicos le dijeron que la natación era lo que necesitaba su espalda y, desde eso, siempre busca hoteles con buenas piscinas. 

Es un buen hotel para unas vacaciones de sol y playa. El Hotel Benikaktus está situado en la playa de Levante de Benidorm, una playa que a mí me gusta mucho. Ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo desde muchas de sus habitaciones. 

Nuestra habitación era grande, con una gran cama de matrimonio y unas lamparilla que salían del cabecero de la cama que no me gustaban nada. Mi marido insistía en encender las dichosas lamparillas para leer en cama. Acabé en la cama supletoria con mis hijas porque a mí aquellas luces me subían el dolor de cabeza hasta las nubes. 

Casi daba saltos de alegría cuando amanecería el día y mi santo bajaba a la gran piscina al aire libre. Yo me quedaba en la habitación disfrutando del aire acondicionado que me quitaba la calor de encima. Por fin podía ver la televisión en el televisor de plasma sin escuchar las quejas de mi santo. Desde el balcón de la habitación lo veía nadar, cuando quería saber si seguía en la piscina. 

Os recomiendo este hotel. El Benikaktus tiene una decoración sencilla y bastante elegante. Las habitaciones están bastante bien con su televisor de pantalla plana, su minibar con poco surtido y un escritorio que mi santo utilizó para llenar de periódicos. El uso del minibar comporta un extra de 10 EUR. Yo no lo sabía. cuando me pidieron los diez euros les pedí la hoja de reclamaciones. Me pareció mucho extra por 3 botellas de zumo y 1 de agua mineral. También hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento económico. Te cobran por todo. 

Bueno, no por todo. El Benikaktus cuenta además con una terraza amplia con tumbonas cómodas de uso gratuito. Mi marido me decía que eran gratis y yo no me lo creía. Tuve que preguntar en recepción porque ya estaba harta de tantos extras y no iba a pagar ni un euro por tomar el sol en una de aquellas tumbonas. Estaba pagando mis vacaciones en Benidorm con lo que había ganando alquilando libros de mi biblioteca personal.

Lo que está bien es el bar junto a la piscina, y lo mismo puedo decir del restaurante de tipo buffet con vistas a la playa y de un bar salón con TV vía satélite que hay dentro. 

El Benikaktus está ubicado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a 15 minutos de caminata del centro de esta bonita localidad de la costa del Mediterráneo, a 3 km de la estación de autobuses de Benidorm. Nosotros fuimos al acuario y a un parque acuático para entretener a las niñas y evitar que estuvieran siempre tomando el sol. Te quedan a 2 km el acuario Mundomar y el parque acuático Aqualandia.

No comments:

Prueba primero, paga después