ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, January 29, 2017

La maleta de mis hijas



Le compré a mis hijas un par de maletas correpasillos Trunki Tipu Tigre y están encantadas con ellas, y yo estoy más encantada porque por fin he conseguido que lleven ellas solitas su equipaje. Como les digo siempre, sólo se trata de tirar por la maleta; no pesa. 

La maleta es color tigre, con rasgos de ese animal y no muy grande. No te cabe mucha ropa, pero a mis hijas les llega porque no son tan presumidas como su madre. Salen al padre. Pillan cuatro mudas y tienen para vestirse una semana. 

Esta maleta te la venden en muchos sitios, sobre todo por Internet. Yo la he conseguido a 45 euros. La he visto algo más cara. No es una maleta que no te puedas permitir. Es un poquito cara para ser una maleta infantil, pero se deja comprar. 

Mi hermana también quiso comprarle una a su niño, pero desistió porque mi sobrino decía que era una maleta de niñas. Eso lo decía porque vio la de sus primas. Es una maleta de niñas y de niños. Yo he visto algún niño con esta maleta y no le daba ningún toque afeminado. 

Os la recomiendo. Te vale tanto para llevar ropa como para que el crio se siente en ella. También te vale para tirar de la maleta por la asa grande y llevar al niño sentado. Yo no hago tal cosa. Tengo a mis niñas acostumbradas a andar. No voy haciendo el ridículo por los aeropuertos. 

Me gustaría que la Trunki Tipu Tigre fuera un poco más grande. No te cabe toda la ropa que te gustaría meterle. Si fuera por mis hijas les sobraría, porque son de esas niñas que siempre quieren ponerse las mismas prendas. Son muy fetichistas. 

La maleta Trunki Tipu Tigre tiene muy buena calidad. Sale resistente. Mi marido dice que es porque la fabrican en Alemania. Me da igual donde la fabriquen. Lo que importa es que las dos maletas Trunki Tipu Tigre que les compré a mis hijas hace unos meses todavía están como nuevas.


------------------------

http://artigoo.com/ganar-dinero-glovo


artigoo.com
'¿Estás sin trabajo? ¿Necesitas unos ingresos extras? Entonces deberías meterte a glover, es decir, ganar dinero con Glovo, la aplicación de los recados. En' /


No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA