ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, January 04, 2017

Mis vacaciones en la Cataluña profunda



Vielha, Lérida, es un bonito pueblo del Valle de Arán, es de esos pueblos que apetece visitar en invierno cuando te acercas a la nieve, pero buscas cierta tranquilidad para poder disfrutar de los días libres con la familia. 

Yo fui con mi chico, mis hijas y unos amigos. Nunca había estado antes por allí y me quedé asombrada con las montañas. Parecían las montañas de Suiza. Son unas montañas muy altas, nevadas, con un amplio valle entre tanta montaña y mucho paisaje verde cubierto de nieve. Vielha, Lérida, es un pueblo de postal navideña. 

El pueblo es bastante frío y húmedo. Esto se debe a la nieve. También el río que cruza el pueblo por la mitad contribuye a que haya un frío húmedo que se te mete en los huesos. Debes ir bien abrigada. 

Este pueblo conserva todo su encanto. Las casas son de piedra, con ventanas de madera y tejados de pizarra. No ves construcciones que se salgan de las construcciones típicas de toda la vida. Esto hace que tengan muchas visitas. Mi chico decía que parecía que estábamos en Suiza. No le faltaba razón. 

Nuestros amigos fueron a ver un museo que había. Nosotros pasamos de museos. No nos interesaban las artesanías y arte locales. Sería lo de siempre en todos los pueblos. Preferimos ir a tomar unos cafés bien calientes para sacarnos el frío del cuerpo. 

Os recomiendo visitar Vielha, Lérida. Lo que no os recomiendo es iros a vivir allí. Te morirías de aburrimiento, sobre todo si te gustan las ciudades grandes. Por allí sólo se veía gente mayor. La gente joven se va para Barcelona. Fue lo que nos comentaron en el bar. En los pueblos no hay mucho futuro. 

Vielha, Lérida es un pueblo que tiene sus construcciones bastante bien conservadas. Esto me llamó la atención. Se ve que los dueños de las casas tienen dinero para irlas arreglando según lo necesitan.


------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 


modadebarrio.blogspot.com
La Pulsera Mossaic de Plata de Tous no parece de la marca del osito. A mí me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me quería creer que era de Tous.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA