ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, January 29, 2017

Viajar en un coche asegurado



Mi marido no estaba muy convencido cuando decidí cambiar el seguro de mi coche a Seguros Nuez. No creía que mi coche iba a estar protegido al mejor precio. Por sólo 115 euros tengo incluido el seguro de lunas y el seguro de robo. Ninguna otra aseguradora te da tanto por tan poco dinero. 

Te lo ponen fácil. Puedes asegurar tu coche o tu casa o esa moto que sacas a la calle de vez en cuando cuando quieres ir en plan motera en su web. Es más, te hacen un mayor descuento si les contratas los seguros a través de su página web. A mí me hicieron un descuento del 20%. Si hubiera contratado el seguro del coche en una de sus oficinas me hubieran descontado sólo el 15%. Antes de contratar el seguro me informaron por teléfono de todos los beneficios que iba a tener asegurando con ellos mi automóvil en un seguro a terceros. Me apreció genial que su seguro me cubriera también el incendio del coche. Nunca se sabe lo que puede pasar. A mi cuñada se le incendió su coche en plena autovía. 

De momento, estoy contenta con ellos. Cuando no lo esté, cambiaré de compañía. Os recomiendo estos seguros. A mí me cambiaron el otro día las lunas rotas del coche por un pequeño accidente por unas lunas homologadas para el mercado europeo. No te dan muchos problemas a la hora de hacerse cargo de los siniestros. Esto es importante. Hay compañías que les ponen muchos peros a tener que pagar lo que tienes asegurado. Debe ser que Seguros Nuez está tirando la casa por la ventana para conseguir más clientes. En precios está ganando la partida a la competencia. Te salen en general como un 60% más baratos que la competencia. 

No descarto contratarles otros seguros. Tendré que convencer a mi marido. Mi santo es un fiel de Mapfre. Es muy clásico.


-------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 

modadebarrio.blogspot.com
La Pulsera Mossaic de Plata de Tous no parece de la marca del osito. A mí me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me quería creer que era de Tous.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA