Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, December 19, 2014

El Coreano, Jerez de la frontera: comida coreana barata

El Coreano, Jerez de la frontera, es un restaurante donde puedes comer comida coreana barata. A mí no me va mucho la gastronomía coreana, pero a mi marido le encanta. Por eso vamos algunas veces a este restaurante. 

La última vez que estuvimos nos salió la comida a 15 euros por cabeza. No me pareció caro teniendo en cuenta la generosidad de las raciones. Llevamos a mi suegra con nosotros y le sobro comida hasta para envolver y llevar para el hotel. La madre de mi marido es de las que envuelve en servilletas los tozos de carne y se los lleva. 

No es un restaurante grande, pero no te agobia. Tiene las mesas colocadas con la separación suficiente para que el vecino de mesa no te clave su silla en tu espalda. La decoración es muy oriental. Nada de lujos. Todo muy discreto. 

La carta de este restaurante coreano no es amplia. Pronto eliges plato porque no hay mucho donde elegir. Yo pedí un rollito de marisco con tartar y shushi. Estaba bastante sabroso. 

De postre me decanté por un helado frito. Era lo que había, según supe después. Los otros postres de la carta no los hacían aquel día que estuvimos nosotros. 

Lo que más me gustó de El Coreano, Jerez de la frontera, fue la amabilidad de los camareros. Eran amables y rápidos. No tienes que esperar horas por la cuenta como en otros restaurantes orientales. Enseguida te la traen. Os lo recomiendo. Si te gusta el sushi tanto como a mi marido, este es tu restaurante cuando estés por Jerez.

No comments:

Prueba primero, paga después