Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, December 05, 2014

Mas Sant Nicolau en Girona: siete casas rústicas en plena naturaleza catalana

Mas Sant Nicolau en Girona es una finca con siete casas rústicas en plena naturaleza catalana. Son casitas en las que caben unas seis personas en cada una. Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de una para una de nuestras escapadas románticas lejos del ruido urbano. 

Nuestra casa tenía una cocina, una sala de estar, dos habitaciones, un cuarto de baño con ducha y bañera, una terraza y hasta un trozo de jardín propio. Me encantó el jardín. Resultó comodísimo tener un trozo de jardín que no compartías con otros huéspedes. 

Mas Sant Nicolau está en el Alt Emprodá, una zona que a mi chico le encanta. Es una zona con muchos bosques. Es un sitio muy tranquilo tanto para pasar unos días de vacaciones con tu pareja como para llevar a la familia completa de vacaciones. 

En algunas casas se aceptan mascotas. Yo, al saberlo, pedí una sin mascotas. No me apetecía alojarme en una casa que oliera a perros. 

La decoración de las casas es muy jovial. Me recordó la decoración del piso de estudiante de mi cuñado. La casa tenía una decoración de Ikea total: cortinas de color rojo anaranjado, camas sin cabeceros, suelos de tarima barata, sillones de usar y tirar pronto. No eran habitaciones grandes, pero como eran dos pude repartir el equipaje entre dos armarios. Una de las habitaciones la utilicé de vestidor. Que estuviéramos en una aldea no quiere decir que no me apeteciera ir bien vestida. 

Mi chico fue un par e días a la piscina que estaba en la zona común. También jugó al tenis con un señor de Valencia. Yo casi no pise las zonas comunes. Me entretuve haciendo comida en la cocina y leyendo en nuestro jardín privado. 

Os recomiendo Mas Sant Nicolau, un complejo de siete casas rurales donde las vacaciones salen mucho más baratas que en un hotel. Nos cobraron 35 euros por noche.

No comments:

Prueba primero, paga después