Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, December 03, 2014

Hotel Semiramis, Puerto de la Cruz: Un hotel en una zona tranquila de Tenerife

El Hotel Semiramis, Puerto de la Cruz, se encuentra en una zona tranquila de la isla de Tenerife, en concreto en la zona residencial de La Paz. Es un cinco estrellas próximo al complejo de ocio Lago Martiánez. 

Es un hotel bastante grande. Tiene en total 298 habitaciones en sus 17 plantas. Nada más entrar ya te das cuenta de que estás en un hotel lujoso. Impresiona el hall de la entrada con su magnífico piano de cola en el bar que hay al lado. 

Lo malo es que los lujos te lo cobran. En el Hotel Semiramis nos cobraron hasta por respirar. La conexión wi fi, por ejemplo, no sólo era de pago en nuestra habitación sino que también te cobraban si te conectabas desde la terminal de Internet a disposición del público en la planta baja. 

Lujos tiene muchos. El jardín subtropical es uno de esos lujos. Es amplio y en él encuentras una piscina de agua dulce, un bar y una terraza donde mucha gente toma el sol. 

El spa del hotel es maravilloso. Tiene un montón de saunas y te dan todos los masajes que te puedas imaginar. Los masajes y el spa tampoco te entran en el precio. Hay que pagar el extra. 

Mi chico pasó mucho tiempo en el gimnasio del hotel. Tenía de todo. Hasta un ping pong y un billar donde jugaban los viejos. 

De noche asistimos a espectáculos y a música en directo después de saborear una cena tipo buffet en el mismo hotel. 

Nuestra habitación era amplia, tenía vistas al mar y una terraza muy coqueta. Hasta desde la ventana del cuarto de baño veías el mar. Me gustó la habitación. Era un cuarto muy acogedor, con muebles de madera y una decoración en la que predominaban los azules y amarillos. Las paredes estaban decoradas con cuadros. Según mi chico, en aquella habitación había un exceso de cuadros. No le faltaba razón. En total eran seis. 

El televisor era un plasma de 26 pulgadas que estaba sobre el escritorio. Nos dejaron unas bebidas como bienvenida sobre ese mismo escritorio: dos aguas y un par de refrescos. 

Yo dormí como una bendita. Teníamos una cama de matrimonio con un colchón muy blandito. 

Me gustó también que la zona del lavabo en el cuarto de baño estuviera separada de la bañera por un cristal opaco. Esto daba mayor intimidad a la hora de compartir el cuarto de baño con tu pareja. En el cuarto de baño predominaba el mármol. 

Os aconsejo el Hotel Semiramis para pasar unas vacaciones en pareja. La desventaja que tiene este hotel es lo caro que sale. Lo demás son ventajas.

No comments:

Prueba primero, paga después