Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, June 07, 2015

Mis hoteles raros

1

O Remanso Dos Patos, Nogueira de Ramuin, es un hotel rural de la provincia de Orense. Se trata de un establecimiento muy familiar, regentado por una familia joven. 

Sólo tiene ocho habitaciones, dos de ellas suites, en las que no faltan cuartos de baños con bañeras de hidromasaje y terrazas con preciosas vistas al río Miño. 

Yo no puedo decir que lo pasara muy bien en este hotel. Fue saber que admitían perros y darme un ataque de asco continuo. Estaba usando una habitación donde había habido perros dentro igual que había en la habitación de alado. Por mucho que la limpiaran, no dejaba de olerme a perro. Mi marido se partía de risa, pero no era para reírse. Le hice arreglar todo para marchar un día antes de lo previsto. Prefería irme para Orense ciudad y alojarme en un hotel urbano con habitaciones libres de mascotas. 

Los desayunos los servían en el restaurante del hotel. No estaban mal. Eran desayunos bastante abundantes y con una bollería que no parecía industrial, pero realmente lo era. 

En todo caso, yo no le recomiendo este hotel rural a las personas que no quieran dormir en una habitación donde han dormido perros. Es un asco sólo pensarlo. Cuando estuvimos nosotros, había una chica que tenía un mastín que subía en brazos porque el perro no le quería subir por las escaleras. La escaleras estaban en parte sin cubrir, eran de esas escaleras que van por fuera de la casa. 

Hablando de la casa hay que decir que es una casa de aldea que han reconvertido en negocio de turismo rural. La heredó la dueña. Le están sacando dinerito con eso de que admiten perros en las habitaciones. A la gente no le importa pagar 9 euros a mayores que van destinados a la limpieza de la habitación con tal de poder dormir con el perro.

-----------------------------------------


2

El Hotel Las Rozuelas, Cercedilla, es un hotel rural de la Sierra de Madrid que tiene mucho encanto para pasar un fin de semana alejada del mundanal ruido si alejarte mucho de la civilización ruidosa. 

No es más que una casa de piedra de los años cuarenta que ha sido restaurada lo suficiente como para que te sientas cómoda habitando en una de sus ocho habitaciones durante un par de días. Nuestra habitación tenía una terraza bastante grande, eso sí, de madera, cosa que no me hacía mucha gracia. Tenía unas vistas al jardín nevado que te hacía casi creer que estabas en Suiza. 

La casa tiene de todo: conexión wi fi, televisor, minibar en la habitación, un buen televisor de plasma, un cuarto de baño con una buena ducha de hidromasaje y también bañera de hidromasaje. Estás como en un paraíso rural. 

No puedo decir que la casa me gustara mucho por fuera. Es muy parecida a otras casas de la Sierra madrileña. Pero, una vez que cruzas el umbral, te sientes muy cómoda. El personal es muy amable. 

Nosotros pasamos mucho tiempo en las zonas comunes. En el salón tienen unos sofás muy cómodos. Allí era donde yo leía las revistas donde mi marido se relajaba mirando películas. Tuvimos la gran suerte de alojarnos unos días en los que no había nadie más. 

Os recomiendo el Hotel Las Rozuelas, Cercedilla, un hotel con mucho encanto en la Sierra de Madrid, sobre todo en sus interiores. Lo que menos me gustó fue que la habitación tuviera un techo de madera. No me gustan las casas tan rústicas. Lo demás, quitando también la terraza de madera, era perfecto. 

Lo que estuvo muy bien fue el desayuno, un buffet muy surtido con yogures naturales, mermeladas, fruta, cereales, agua, leche, bollería... El zumo era de cartón y no estaba muy bueno, pero a mí no me importó porque no soy nada de zumos por las mañanas. Es mi marido quien quiere zumo. El desayuno lo sirven en un salón que tiene chimenea y vistas al bosque.

--------------------
DONA UN CLICK AQUÍ: http://adf.ly/1GBr1R

No comments:

Prueba primero, paga después