ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Monday, June 08, 2015

Mis vacaciones relajadas y en familia con niñas

1

El Marina Parc es un hotel perfecto para pasar unos días de vacaciones relajados en Menorca. Es un hotel que nada tiene que ver con los hoteles de sol y playa para masas que hay en la Baleares y en otros sitios turísticos de nuestra España. 

En este hotel está todo muy cuidado, desde las habitaciones y estancias comunes hasta las comidas. No es un hotel donde te sirvan comida basura tipo hamburguesas y demás. Hay mucha comida sana. Lo que conocemos por dieta mediterránea. 

No es un hotel lujoso, pero lo tienen todo tan limpio y ordenado que hacen que te sientas cómoda. Nuestra habitación no era moderna, más bien parecía la habitación de un piso pasado de moda. Mi marido decía que le recordaba su habitación de soltero en la casa de su madre. Lo del mobiliario antiguo era lo de menos. Lo importante es que la habitación era amplia y más amplia era si tenías en cuenta que tenías una cocina y un comedor además del cuarto de baño. 

La única desventaja que le encontré a este hotel era que tenía que coger el coche hasta para ir a la playa. Es un hotel bastante apartado del mundanal ruido de la isla. En todo caso, valía la pena subirte al coche para ir a la playa porque era una playa de cine. 

No está este hotel cerca de las playas estilo caribeño que hay en Menorca, pero puedes ir a ellas en coche porque las distancias no son grandes. Es apenas un paseo. 

El hotel está cerca del aeropuerto, y de Binibequer, Coves d'en Xoroi... También te queda cerca el puerto de Mahón, el cual os recomiendo visitar por lo bonito que es. Lo mejor del hotel es la tranquilidad que hay por sus alrededores, lo cual lo hace genial para unas vacaciones en pareja, sin niños ni demás familia. Por eso os lo recomiendo.

------------------------


2


El Barceló Pueblo Ibiza es un buen hotel para unas vacaciones en Ibiza con niños. Es un hotel donde tienes una animación estupenda para que los mas pequeños de la casa no se aburran y estén entretenidos mientras tú disfrutas de otras actividades con tu pareja. 

Este tres estrellas es muy recomendable. Tienen un personal muy atento. Los que estaban en recepción eran un encanto. Siempre nos atendían con una sonrisa en la boca. Había un chico que aguantaba sin enfadarse todos los comentarios de mi suegra acerca de las mejoras que deberían hacer. La madre de mi marido es una pesada. Nunca está nada al gusto de ella en ningún hotel. A los chicos de recepción le daba mucho el latazo desde que descubrió en el jardín unos gatitos que decía que había que llevar a una protectora de animales. 

En el restaurante del hotel se come muy bien. Los desayunos eran muy variados. Si te comías bacon, salchichas, fiambres, bollerías, frutas, café e infusiones además de los cereales y los yogures poco más podías comer el resto del día. Mi suegra pidió gazpacho en el restaurante y se lo hicieron al día siguiente. Son muy atentos con los clientes. 

Nuestra habitación era grande, con una decoración funcional, sin lujos, con conexión wi fi gratuita. La conexión wi fi estaba por todo el hotel, no sólo en las habitaciones. Mi marido se conectaba a Internet muchas veces desde el bar del hotel. Tienen enchufes a disposición de los clientes para cargar todo tipo de dispositivos. También los tienen en el restaurante. 

La habitación estaba bastante bien insonorizada. Apenas se escuchaba la música de los espectáculos nocturnos. La ventana daba a la piscina principal. En total había tres piscinas. Yo apenas las frecuenté. Bajé todos los días con las niñas a una calita muy mona que había allí cerca. 
El Barceló Pueblo Ibiza es uno de los mejores hoteles de Ibiza. Es un hotel en el que estás como en casa. Yo estaba a dieta y no tuve ningún problema con las comidas porque tenían una dieta más sana en una zona del buffet del restaurante. Pese a la dieta no pude perderme una cena temática italiana que organizaron una noche. 

La desventaja que le encontré a este hotel fue su ubicación bastante alejada de Sant Antoni. Tuvimos que alquilar un coche y dejarlo en un parking público que hay en las proximidades del hotel. En el hotel no hay parking.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA