Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, July 16, 2015

Mis vacaciones en Milán

Las dos noches que estuve en el Hotel Merano, Milán no supe lo que era dormir. en mi vida me había tocado un hotel más ruidoso. El tranvía se oía a todas horas gracias a la mala insonorización que había en todo el edificio. 

Fue para mí un hotel incómodo tanto por los ruidos como por normas absurdas como tener que dejar las llaves de la habitación cada vez que salías a la calle. Me sentí como en un colegio de niñas en Suiza. 

El hotel es muy cutre. La fachada no te hace imaginar lo que encuentras cuando entras en tu habitación. La mía tenía el cuarto de baño incorporado en la habitación. Al lado de la mesilla de noche estaba el lavabo y el wáter. Casi nada. No quiero ni pensar qué hubiera sido de nosotros si hubiera viajado con mi marido y mis hijas. 

Peores eran las habitaciones que tenían que compartir el cuarto de baño. Por lo menos yo tenía aquellos sanitarios metidos en la habitación, pero que usaba yo sola. Los cuartos de baño compartidos con extraños son un asco por muy limpios que los tengan. 

No os recomiendo este hotel. El Hotel Merano, Milán es un hotel familiar muy mejorable. Por ejemplo, los cuartos de baños deberían ser mejores y todas las habitaciones deberían tener uno. La única ventaja que le encuentro es su ubicación. Está cerca de la Estación Central de Milán, desde la que puedes viajar a Como y a Bérgamo, ciudades próximas a las que llegaremos en una media hora de tren.

No comments:

Prueba primero, paga después