Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, July 18, 2015

Mis vacaciones en Roquetas de Mar con las niñas

1

Suelo ir con cierta frecuencia a las tiendas de yogur helado Smooy Frozen Yogurt, sobre todo ahora en verano cuando apetece tomar todas las cosas frías. Te sirven en estas tiendas unos sabrosos yogures sin nada de gluten, ricos en fibra y bajo en grasas. Yogures que engordan menos que los que te venden en cualquier supermercado. 

Estas Smooy Frozen Yogurt cada vez están más presentes por toda España. Hay tiendas en Granada, Fuenguirola, Almería, Cádiz, Huelva, Sevilla, Roquetas de Mar, Zaragoza... También he visto tiendas de Smooy Frozen Yogurt en Tanger y en Lisboa. NO me extraña que tengan tanto éxito proque todo lo que venden es delicioso. 

En su surtido de yogures helados encontramos: 
-Smooy: un helado de yogur adornado con trozos de frutas muy saborosas. 
-Freezers: granizado de fruta, que le encanta a mi hija Patricia. 
-Twisters: helado mezclando sabor de yogur con chocolate. 
-Smoothies: mezcla de helado con granizado, algo muy refrescante 
-Sweets: tortitas o crepes que llevan fruta y helado como relleno. 
-Smooy Hot: un producto nuevo que lo podemos degustar en Bobones Hot, Piruletas Cake, Twister Hot, Cookies XL, Smoofins y también en bebidas calientes. 

Yo no suelo quedarme en el local porque se trata de locales pequeños en todas las ciudades donde están presentes estas tiendas y están hasta los topes de gente. En la tienda que tienen en Madrid se forman colas que llegan a la acera. Prefiero comprar lo que quieran las niñas y llevarlo para comer en casa o bien para dárselo como merienda en cualquier parque. 

Os recomiendo estas tiendas de yogures helados que encuentras por toda España. Es una pena que no sean locales más grandes. Con la misma decoración moderna que tienen, un poquito más de espacio vendría genial. Os recomiendo estas tiendas, como os he dicho, por lo ricos que están sus productos. A los críos les encantan. 

En cuanto a los precios son muy razonables. Cada yogur helado sale en dos euros. No me parecen caros.

-----------------------------

2

El Hotel Playalinda Roquetas de Mar es un hotel que deja bastante que desear. Tal vez lo haga porque sus huéspedes habituales no son exigentes. Yo sí lo soy. Cuando viajo con mi familia espero encontrar un hotel limpio, no un hotel con habitaciones en las que las camas están con las sábanas sucias. 

Fue lo que nos ocurrió en este hotel de Roquetas de Mar. Menos mal que miré las sábanas antes de acostarnos. Estaban sucias, con manchas. Aquellas sábanas estaban más usadas que las alfombras de la casa de mi suegra. Tuve que llamar a recepción y pedir unas sábanas limpias. Yo misma hice las dos camas: la de matrimonio y la auxiliar para las niñas. 

Tampoco el desayuno estuvo a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Sólo había bollería industrial y el fiambre se reducía a un bacon de oferta tirando a malo malísimo. Lo mismo puedo decir de los zumos. Optamos por marchar a desayunar a una cafetería de los alrededores. A mí no me iba ni el café. 

Mi marido fue a la piscina con las niñas y le echaron una bronca por poner las toallas antes de las diez. Le dije que no volviera. Pero mi marido volvió al día siguiente y pudo comprobar que el responsable de las piscinas no les decía nada a otros huéspedes que ponían sus toallas antes de las diez de la mañana. Debía ser porque le daban propina. 

No me gustó nada este hotel. Necesita una reforma y mucha limpieza. La habitación acabé limpiándola yo misma porque no había manera de que las señoras de la limpieza la dejaran limpia como Dios manda. Cuando entramos llegamos nosotros a la habitación había hasta hormigas. Un asco. Miré en el cuarto de baño y también me encontré con los asquerosos insectos al lado del váter. Casi me muero de asco. Tuve que comprar un desinfectante y limpiar habitación y cuarto de baño a fondo para poder pasar cinco días en el hotel. 

Lo mejor de nuestra habitación era la terraza. Fue donde acabamos los cuatro tomando el sol. A mí no me apetecía pelearme por una tumbona en la piscina. Pero ni siquiera por la terraza vale la pena el hotel. No os lo recomiendo.

No comments:

Prueba primero, paga después