Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, July 12, 2015

Un hotel sucio

El Hotel Playalinda Roquetas de Mar es un hotel que deja bastante que desear. Tal vez lo haga porque sus huéspedes habituales no son exigentes. Yo sí lo soy. Cuando viajo con mi familia espero encontrar un hotel limpio, no un hotel con habitaciones en las que las camas están con las sábanas sucias. 

Fue lo que nos ocurrió en este hotel de Roquetas de Mar. Menos mal que miré las sábanas antes de acostarnos. Estaban sucias, con manchas. Aquellas sábanas estaban más usadas que las alfombras de la casa de mi suegra. Tuve que llamar a recepción y pedir unas sábanas limpias. Yo misma hice las dos camas: la de matrimonio y la auxiliar para las niñas. 

Tampoco el desayuno estuvo a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Sólo había bollería industrial y el fiambre se reducía a un bacon de oferta tirando a malo malísimo. Lo mismo puedo decir de los zumos. Optamos por marchar a desayunar a una cafetería de los alrededores. A mí no me iba ni el café. 

Mi marido fue a la piscina con las niñas y le echaron una bronca por poner las toallas antes de las diez. Le dije que no volviera. Pero mi marido volvió al día siguiente y pudo comprobar que el responsable de las piscinas no les decía nada a otros huéspedes que ponían sus toallas antes de las diez de la mañana. Debía ser porque le daban propina. 

No me gustó nada este hotel. Necesita una reforma y mucha limpieza. La habitación acabé limpiándola yo misma porque no había manera de que las señoras de la limpieza la dejaran limpia como Dios manda. Cuando entramos llegamos nosotros a la habitación había hasta hormigas. Un asco. Miré en el cuarto de baño y también me encontré con los asquerosos insectos al lado del váter. Casi me muero de asco. Tuve que comprar un desinfectante y limpiar habitación y cuarto de baño a fondo para poder pasar cinco días en el hotel. 

Lo mejor de nuestra habitación era la terraza. Fue donde acabamos los cuatro tomando el sol. A mí no me apetecía pelearme por una tumbona en la piscina. Pero ni siquiera por la terraza vale la pena el hotel. No os lo recomiendo.

No comments:

Prueba primero, paga después