ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, November 21, 2015

Mis vacaciones con niños y perros

1

El SH Ifach, Calpe, es un hotel de la provincia de Alicante que está muy bien para pasar unas vacaciones de sol y playa con niños. Está en primera línea de playa. Sales de la puerta del hotel y te metes en el arenal. 

EL Hotel SH Ifach es un moderno hotel de cuatro estrellas que no defrauda ni en estancias comunes ni en las habitaciones. Lo tienen muy bien gestionado. Lo mejor es que tiene una playa muy recomendable cerca. A tan sólo 150m está playa de la Fossa, una de las mejores playas de Calpe. 

A nosotros nos dieron una habitación con vistas al Peñón de Ifach y al mar. Era todo un lujo. También lo era por su amplitud, por lo luminosa que era, por lo limpia que estaba. Teníamos dos camas unidas y un sofá cama para las niñas. Hubiera preferido una cama de matrimonio, por supuesto. Pero me gustaba tanto la habitación que no la hubiera cambiado por otra. Por ejemplo, por una de las habitaciones dobles superiores que contaban con una sala de estar. 

Las camas eran muy cómodas, y con unas buenas almohadas y almohadones, cubre sábanas y unos bonitos edredones. 

La decoración en general no estaba nada mal. Los muebles en tonos madera combinaban madera y ratán. Butacas, mesas, un escritorio y un maletero eran del mismo estilo elegante. El armario empotrado estaba en el pasillo de acceso a la habitación, justo enfrente de la puerta del cuarto de baño. El televisor era de plasma y grande. 

Lo que era mejorable era el minibar. Nos lo dejaron vacío. No hubiera estado de más que lo dejaran lleno. 

El cuarto de baño era grande, en tonos beige, de gresite, con dos lavabos amplios. Era un baño luminoso y moderno. Nos dejaron un secador de pelo y un espejo de aumento, perfecto para depilarte. 

De las estancias comunes lo que más me gustó fue el enorme y luminoso hall. Pasamos bastante tiempo por allí. Era perfecto para leer. Era allí donde yo solía leer la prensa. En esta estancia del hotel había zonas de estar, con mesas y sillones. Había también una cafetería, con varias mesas y sillas distribuidas junto a la barra, pero estaba tan llena de gente que no valía la pena dejarse caer por allí, y menos con críos. 

Mis hijas no se aburrieron, pese a que el programa de animación casi no tenía nada. Fuimos en temporada baja. Fue mi marido el encargado de distraerlas. Las llevó a un jardín con columpios que había en las proximidades del hotel y a la playa. En cuanto a nuestra diversión, no nos perdimos ninguna noche la actuación musical que daban en el hotel. Me encanta la música en directo. 

Fuimos los días del Halloween. Tenían el hotel decorado con tal festividad y muchos de los clientes se disfrazaron. Yo no lo hice porque no me van ese tipo de disfraces. Sólo se disfrazaron las niñas, pero no con disfraces de meter miedo. Mis hijas siempre se disfrazan de princesitas. 

A mi chico le gustaron mucho los grandes candelabros de varios brazos con velas encendidas. A mí me horrorizaron. Le daban a la cafetería un aspecto de casa de Drácula que metía miedo. 

El hotel cuenta con wifi gratuito por todos los lados. En nuestra habitación funcionaba de cine. 

Os lo recomiendo. El SH Ifach, Calpe, es un hotel en el que no te aburres. cuenta con dos restaurantes. Uno de ellos tiene comidas para persona que tiene problemas a la hora de comer de todo, como los celíacos, por ejemplo.

------------------------------


2

Cada vez hay más hoteles que aceptan mascotas. En Madrid, uno de estos establecimientos hoteleros es el Apart-Hotel Serrano Recoletos. Está en la calle Villanueva. 

En realidad no es un hotel. El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos, unos mejores que otros, en Serrano Recoletos, en pleno centro de Madrid. Está bien para cuando viajas con niños o quieres llevar a tu mascota. Al ir a un apartamento, no molestas a los demás huéspedes con tu perro, como sí lo harías en un hotel de habitaciones normal y corriente. 

Yo me alojé en este hotel con mis hijas cuando estábamos haciendo una pequeña reforma en nuestro piso. Estuvimos cómodas, sobre todo desde que limpié yo misma el apartamento a fondo. Me dan asco los animales. El apartamento nos lo dieron bien limpio, pero servidora seguía notándole olor a perro. 

Los suelos del apartamento son de baldosas de color blanco oscuro. Los muebles son sencillos, pero se ven nuevos en algunos apartamentos. En otros no se ven tan cuidados. De hecho, yo no me quedé con el primer apartamento que me enseñaron. Preferí un apartamento más pequeño, tipo estudio, porque tenía mejores camas. 

En nuestro apartamento había una habitación grande, otra más pequeña con dos camas, una pequeña cocina y una salita que no era gran cosa. El cuarto de baño también era corrientito. 

La ubicación es muy buena. Están en la calle Serrano, un lugar perfecto para desplazarte a los sitios de mayor interés de Madrid andando y también para ir de comparas por las tiendas de las principales marcas. 

Yo les hice retirar todo lo que había para mascotas: comedero, bebedero, una colchoneta. No nos hacía falta y era lo que metía olor a can en la casa. 

Por lo demás, no tengo queja. La conexión wi fi iba mejor que la de mi casa, una cosa muy importante para mí. Necesito una buena conexión a la Red de Redes para mi trabajo. 

Os lo recomiendo. El Apartahotel Serrano Recoletos admite mascotas gratis con un peso máximo de 15 kg. Tiene wi fi gratuito. Está bien ubicado. En resumen, merece mucho la pena.

-----------------------------

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA