Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, November 08, 2015

Mis vacaciones en la Playa de la Victoria

El Hotel Playa Victoria en Cádiz es un hotel barato perfecto para unas vacaciones de sol y playa. No es un hotel lujoso, pero está bien cuidado y es cómodo para pasar unos días en familia. 

A nosotros nos dieron una habitación enorme con dos camas de matrimonio juntas en las que cabía toda la familia. En una dormimos mi chico y yo y en la otra mis dos hijas. La habitación estaba muy limpia. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño, decorado con la misma sencillez que nuestro cuarto. Me gustó el armario de nuestra habitación: era grande y estaba pintado de color blanco, un color que le daba luminosidad a un cuarto en el que predominaban los tonos pastel. Los suelos eran de tarima bien barnizada. 

Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas a la piscina. No nos llegaban mucho los ruidos porque estábamos en un piso alto. 

Lo pasamos bien en este hotel. Por gustarnos nos gustó hasta el buffet del desayuno. Había mucha fruta y era fruta variada. Mis hijas no tuvieron excusas para no comer un desayuno sano. Los zumos, en cambio, eran de cartón, pero estaban ricos. La bollería también era abundante. Había fiambres, yogures, galletas... No salías con hambre. 

Os recomiendo este hotel que está en la playa de la Victoria, a uno 3 km del centro de Cádiz. En él encuentras comodidades como las vistas al mar, una preciosa piscina exterior, terrazas en las habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. 

Nuestra habitación tenía aire acondicionado, un buen televisor de plasma, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo suficientes para nosotros los cuatro. Encima nos salió bien de precio. Bueno, bonito y barato, como dice mi madre. 

El Victoria alberga un bar y un restaurante elegante. Hay servicio de habitaciones. 

La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Además, hay servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.

No comments:

Prueba primero, paga después