ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, November 14, 2015

Mis vacaciones con vinos y saco de dormir

1

A mi chico le encanta ir de vinos en ese tipo de ciudades que puedes andar, como es el caso de Pontevedra. Allí solemos frecuentar la Vinoteca Borona, Pontevedra, un local ideal para tomar unos buenos caldos con los amigos. 

No sólo es un buen restaurante para tomar vinos sino que puedes comer o cenar. El menú del día sale a 12 euros. En Pontevedra hay bares que tienen el menú del día algo más barato, pero te vale la pena pagar tres o cuatro euros más en esta vinoteca porque se come de lujo. En el menú del día te dan a escoger entre cinco primeros y cinco segundos, bebida, postre y café. Tienes que pagar más si decides comer en la terraza. Entonces te sube el precio del menú del día hasta los 20 euros. Nosotros lo hicimos un día y nunca más. Prefiero comer dentro y pagar menos. 

En esta vinoteca hemos comido un buen lacón ahumado con crema de patata, la Merluza gallega que está siempre deliciosa, un Risotto marinero que quita el hipo, la Zorza con patatas que tanto le gusta a mi chico, Xoubas unas pequeñas sardinas que también he probado en empanadas en mi Galicia, u otros pescados como los rapantes qu eme gustan menos. También tienen marisco gallego. 

Cuando vamos sólo de tapeo nos pedimos unas cervezas "Estrella Galicia" y un buen plato de camarones o de langostinos ibéricos. 

La última vez que estuvimos probé los huevos rotos con chistorra. No están mal, pero no tienen nada que ver con los de Lucio, mis favoritos. Lo que me encantan son las croquetas de jamón. No las noto nada saladas. Están en su punto. 

En esta vinoteca hay muchos platos típicos de la Galicia rural que casi no encuentras en otros locales como, por ejemplo, los cachelos. Estas patatas cocidas con piel las suelen servir con pulpo a feira. 

Con hambre no sales. Las raciones son generosas, sobre todo las de fabada, las carrilleras de cerdo ibérico o el rabo de toro. 

Os recomiendo la Vinoteca Borona, Pontevedra, un local con decoración moderna. Tan moderna que han puesto unos manteles negros en las mesas que no me gustan nada. Dice mi chico que son para que no se les vean las manchas. Por culpa de los dichosos manteles algunas veces nos quedamos a tapear en la barra y pasamos de pedir mesa.

--------------------


2

Un saco de dormir siempre es necesario cuando viajas mucho y algunos de esos viajes son a campings. Yo tengo usado sacos de dormir hasta para echarlos sobre una alfombra en las habitaciones de los hoteles porque una es bastante maniática con la limpieza. Prefiero dormir en mi saco de dormir limpio a meterme en una cama cuyas sábanas o cuyo colchón no me huelen a limpio precisamente. 

Pues bien, el Departure Saco de dormir ligero es de los mejorcitos. No pesa nada, es calentito, muy cómodo y de un color rosa Barby que te hace sentir una princesa joven. 

Yo lo compré porque me encantó nada más verlo, sobre todo por su precio. Sólo cuesta 13,24 euros. No me parece nada caro. 

Está fabricado cien por cien en algodón, es transpirable, es también antiácaros, anti-pilling y antiestático. El diseño del sujetador rápido, cómodo de usar. Está integrado con una funda de almohada para que puedas mantener tu cuerpo totalmente aislado de las camas de hotel. Yo siempre lo doblo y lo guardo en una bolsa pequeña. 

Os lo recomiendo. Este saco de dormir es ideal para las personas que tienen reparos por temas de limpieza a la hora de dormir en la cama de un hotel. 

Además, sale resistente. Yo lo llevo muchas veces cuando voy de viaje y está casi como el primer día. Ni siquiera ha perdido el color con los lavados. Las primeras veces lo llevaba a la tintorería. Ahora le doy un lavado a mano en el pilón de casa y lo dejo limpio como los chorros del oro. Al ser de color rosa palo se ensucia bastante. Es la única desventaja que le encuentro. Es muy manchadizo. 

No se´si lo venden en otros colores. En la tienda que lo compré yo sólo lo vendía en rosa clarito. Es bonito, pero se mancha una barbaridad. Enseguida lo ves sobado.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA