ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, November 18, 2015

Mis vacaciones a lo grande en Oviedo y en París

1

El Hotel Barceló Oviedo Cervantes es un cinco estrellas de Oviedo que está bastante bien. No tiene mucho tiempo en su haber. Fue inaugurado en el año 2007 por lo que todavía está bastante nuevo. Nuevo por dentro. Por fuera tenemos la fachada del edificio antiguo en el que se ubica

A mí me llamó la atención la modernidad de su decoración. Al ver la fachada, esperaba encontrar un interior decorado con estilo antiguo. No es así. Los dueños del hotel optaron por la comodidad de los tonos blancos, los muebles modernos y los grandes espacios. 

No es un hotel excesivamente grande. Yo diría que tiene un tamaño medio con sus 72 habitaciones, de las que 33 son habitaciones dobles Superior, 37 son dobles con cama extra grande, es decir, camas de matrimonio de verdad, y 2 son suites. 

Nuestra habitación era una de esas habitaciones con cama de matrimonio de verdad. Yo no me conformo con menos cuando viajo con mi marido. Las camas individuales pegadas no son para nosotros. Teníamos una gran cama con un cabecero que llegaba hasta el techo. No me gustan este tipo de cabeceros que cubren una pared, pero era lo que había. La habitación estaba decorada en tonos blancos predominantes y era bastante luminosa. Dentro de lo que era la habitación teníamos un saloncito completo. No hubiera estado mal que hubiera una separación de un tabique con lo que era la zona de la cama. 

Los suelos eran de tarima y estaban sobrados de alfombras. A mí las alfombras me dan tanto asquito como la moqueta. Por bien limpias que las tengan, siempre me parece que no lo están. 

Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Parecía más un cuarto de baño de un tres estrellas cutre que de un hotel cinco estrellas. La bañera era demasiado pequeña y el lavabo tampoco se veía gran cosa. menos mal que estaba todo bien limpio y te cambiaban las toallas blancas todos los días. Lo peor del cuarto de baño no era la bañera sino aquella pared que tenía de cristal separándolo de la habitación. No tenías intimidad. 

Me parecieron muchas cinco estrellas para este Hotel Barceló Oviedo Cervantes. Tiene ventajas como la recepción 24 horas, la caja fuerte de las habitaciones,cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, una buena conexión a Internet, servicio de habitaciones rápido y un buen servicio de lavandería. Pero también tiene las desventajas que cité y un aparcamiento de pago que es otra ventaja a considerar. 

Pese a todo os lo recomiendo. Sólo por la amplitud y luminosidad de sus habitaciones vale la pena tener en cuenta al Hotel Barceló Oviedo Cervantes si te vas a alojar en la capital del Principado.

---------------------------


2

El Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe es un hotel que pone París a tus pies gracias a su excelente ubicación. Es un hotel de estilo Art Déco que queda a 10 minutos de caminata sin prisas de la avenida de los Campos Elíseos. Se encuentra a 400 metros de la estación de metro Courcelle. Puedes ira andando a todos los sitios de interés de la capital de Francia. 

Otras ventajas son el precioso spa, un centro de fitness y aparcamiento más que suficiente para todos los huéspedes. 

A nosotros nos dieron una habitación amplia con un buen aire acondicionado, TV LCD, un minibar bien surtido, caja fuerte, armario grande, una mesa con sillones que quedaba casi como un pequeño saloncito dentro del cuarto. 

La habitación era luminosa, pero no me gustaba mucho la decoración. Yo le hubiera sacado los cuadros que tenía en las paredes. Quedaban como pegotes. Sin los cuadros la decoración hubiera sido más chic. 

El cuarto de baño era sumamente elegante. Tenía una bañera que parecía una piscina de lo grande que era. la ducha también estaba muy bien dentro de su mampara. En el baño nos dejaron un secador de pelo y albornoces. 

Tuvimos la gran suerte de que nos tocó una de las habitaciones que tienen terraza privada con vistas a París. Como os dije, me sentí como si tuviera a París a mis pies. fue una sensación inolvidable. 

Para tomar unas copas nos dejamos caer por el bar del hotel, el bar Purple, que sirve bebidas bastante originales. También fuimos al restaurante, un restaurante francés que prepara especialidades tradicionales francesas que están para chuparse los dedos. 

Nuestra habitación no era de las mejores del hotel. Las mejores son las habitaciones executive ofrecen acceso al salón executive, que incluye desayuno, refrescos durante todas las horas del día y cócteles por la noche gratis total. 

Os recomiendo el Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe, un hotel que está muy bien para pasar unos días románticos con tu chico en París. Tienen todo muy limpio y el hotel es tranquilo. Las habitaciones están muy bien insonorizadas. Quitando los cuadros de nuestra habitación, todo estaba perfecto, sobre todo el cuarto de baño. 

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA