Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, November 11, 2015

Yo viajo con mi saco de dormir

Un saco de dormir siempre es necesario cuando viajas mucho y algunos de esos viajes son a campings. Yo tengo usado sacos de dormir hasta para echarlos sobre una alfombra en las habitaciones de los hoteles porque una es bastante maniática con la limpieza. Prefiero dormir en mi saco de dormir limpio a meterme en una cama cuyas sábanas o cuyo colchón no me huelen a limpio precisamente. 

Pues bien, el Departure Saco de dormir ligero es de los mejorcitos. No pesa nada, es calentito, muy cómodo y de un color rosa Barby que te hace sentir una princesa joven. 


Yo lo compré porque me encantó nada más verlo, sobre todo por su precio. Sólo cuesta 13,24 euros. No me parece nada caro. 

Está fabricado cien por cien en algodón, es transpirable, es también antiácaros, anti-pilling y antiestático. El diseño del sujetador rápido, cómodo de usar. Está integrado con una funda de almohada para que puedas mantener tu cuerpo totalmente aislado de las camas de hotel. Yo siempre lo doblo y lo guardo en una bolsa pequeña. 

Os lo recomiendo. Este saco de dormir es ideal para las personas que tienen reparos por temas de limpieza a la hora de dormir en la cama de un hotel. 

Además, sale resistente. Yo lo llevo muchas veces cuando voy de viaje y está casi como el primer día. Ni siquiera ha perdido el color con los lavados. Las primeras veces lo llevaba a la tintorería. Ahora le doy un lavado a mano en el pilón de casa y lo dejo limpio como los chorros del oro. Al ser de color rosa palo se ensucia bastante. Es la única desventaja que le encuentro. Es muy manchadizo. 

No se´si lo venden en otros colores. En la tienda que lo compré yo sólo lo vendía en rosa clarito. Es bonito, pero se mancha una barbaridad. Enseguida lo ves sobado.

No comments:

Prueba primero, paga después