Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, May 10, 2019

Mis vacaciones relajadas en Barcelona



Uno de mis hoteles favoritos en Barcelona es el Hotel Relais d'Orsà. No es grande. Sólo es un palacete neoclásico con muchos detalles de estilo francés en su arquitectura y en su decoración. Estás como en la casa de tu tía millonaria. 

La última vez que me alojé en el Hotel Relais d'Orsà en Barcelona iba sola. Estaba por un viaje de trabajo y me quise dar un alojamiento tranquilo. Estoy un poco cansada de los hoteles inmensos con mucha gente a la hora de los desayunos, mucha gente en la piscina, mucha gente en el bar y muchos ruidos. En este hotel cuyo edificio data del año 1900 no tienes los ruidos que sufres en otros establecimientos hoteleros de la ciudad condal. 

Otra ventaja son sus vistas. El Hotel Relais d'Orsà en Barcelona se encuentra en la sierra de Collserola. Desde las ventanas ves toda la ciudad y tienes el Mediterráneo de horizonte. Pude hacer unas fotografías fantásticas desde la ventana de mi habitación. Conseguí un montón de likes en mi Instagram. 

La decoración está muy cuidada. En el vestíbulo tienen estucos venecianos al fuego. Los suelos escaqueados en blanco y negro de los pisos superiores quedan muy chulos. También hay chemineas de mármol. Se nota el pasado glorioso de los primitivos dueños del palacete. No faltan detalles más modernos como, por ejemplo, los muebles del lavabo y la grifería de los cuartos de baño. Yo tomé nota en el cuarto de baño de mi habitación para comprar la misma grifería para el baño de mi casa. 

Todo me gustó en el Hotel Relais d'Orsà en Barcelona, pero lo que nunca podré olvidar es el desayuno. Me lo sirvieron en un privado oval acristalado con vistas a Barcelona. Un auténtico lujo. Me venían ganas de pedir más desayuno para estar allí toda la mañana. Sólo por el desayuno en el privado os recomiendo este hotel. Un hotel de diez. No debes perdértelo. Yo espero poder volver en mi próximo viaje a la ciudad condal. Este hotel sería fantástico para una escapada romántica con mi chico.

No comments:

Prueba primero, paga después