Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, January 15, 2014

5-Hour Energy: una bebida energética muy cara

Yo no soy muy de bebidas energéticas, no porque no me agrade su sabor sino porque les tengo respeto. Sólo las tomo cuando salgo del gimnasio después de haber estado horas machacándome.

Una que suelo tomar es la 5-Hour Energy. No es una bebida milagrosa, pero sí notas que las cinco horas posteriores a su consumo tienes más fuerza. Su sabor es muy parecido al de otras bebidas energéticas.

La mayor desventaja que le encuentro es su precio. Pagar por una botella de 59 ml 3,95 euros es mucho pagar. Si la tuviera que comprar todos los días, no llegaría a fin de mes con dinero en la cartera. Es carísima.

Yo me compro como mucho una botella a la semana. Tomar más tampoco es muy aconsejable porque te estás metiendo entre cuerpo y espalda un montón de vitaminas mezcladas con enzimas.

Lo que no te metes es nada de azúcar. De ahí que tenga pocas calorías: sólo cuatro.

La compro siempre con sabor a naranja. Las venden también con sabor a baya. Yo me quedo con la que sabe a naranja porque es mucho más sabrosa.
 
-----------------

No comments:

Prueba primero, paga después