Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, January 17, 2014

Como aumento mis ventas online

 Servidora vende muchos productos en sus banners de este y otros bogs. Mi madre queda siempre a cuadros cuando ve incrementar el saldo de mi cuenta corriente gracias a mis ventas online. Una se las ingenia para ganarse la vida sin trabajar demasiado. Yo soy una Miss Culta, no una esclava del sistema capitalista.
 
  La semana pasada vendí 153 quesos manchegos de mis banners de quesos manchegos en http://quesosmanchegos.com/ . Los productos que más se venden son productos electrónicos, pero también hay otros productos como los quesos de calidad que se venden un montón. Mis quesos manchegos los compran mucho en Inglaterra.
 
 Nunca vendo imitaciones. Prefiero vender más caro, pero que mis productos sean originales. Un cliente satisfecho es un cliente fidelizado para futuras compras. Este es el truco de mi éxito como vendedora online: vender productos de calidad de empresas serias. Todos los pedidos de mis clientes les llegan puntualmente con sus compras en perfecto estado.
 

No comments:

Prueba primero, paga después