Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, January 28, 2014

Café La Suiza, Madrid: un desayuno muy caro

Una cafetería cara en Madrid que no vale la pena es el Café La Suiza. Yo fui una vez a desayunar y no creo que mis tacones vuelvan a pisar su suelo.

Entré porque me quedaba cerca del hotel donde me alojaba y porque me llamó la atención su aspecto exterior con mucho azulejo. Dentro tiene una decoración con mucha madera y grandes ventanas que le dan una iluminación natural considerable.

El desayuno me salió carísimo. Por un zumo de naranja diminuto, unas tostadas y una palmera de chocolate me clavaron 7 euros. Ya les vale. Encima los camareros no eran nada amables con los clientes. Parecía que les molestabas. Le comenté al camarero que me cobró que los precios eran muy altos y me dijo que si quería desayunar barato que me preparara yo las tostadas en casa. Todo un detalle.

La palmera de chocolate estaba recién hecha. Ni por la palmera de chocolate ni por las tostadas con nata vale la pena entrar en esta cafetería donde los camareros son un tanto estirados.

Ni siquiera sales con el consuelo de haber desayunado a un precio razonable. Por lo que te cobran en el Café La Suiza tomas dos desayunos en otras cafeterías de Madrid.

Yo desayuné dentro. También podías hacerlo en la terraza que ponen fuera. Dentro se estaba bien, pese a ser verano; no pasabas nada de calor.

No os recomiendo el Café La Suiza, Madrid. Es un local con cierta fama que a mí me ha defraudado. Cobran demasiado y su personal no tiene ninguna profesionalidad a la hora de tratar con la clientela.
 
------------------------

No comments:

Prueba primero, paga después