Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, January 03, 2014

Lady Addict con un jesey corto estilo viejo

 Yo tengo un jersey igualito al jersey que le regalaron los de Zara a Lady Addict. Mi jersey salió no de un regalo sino de un tijeretazo a un jersey viejo de mi época de estudiante de instituto en La Coruña. Le corté la parte gastada por el roce de las carpetas y me hice con un jersey gratis.
 
 Los pobres tenemos que ingeniárnoslas para ir a la moda. Hasta Zara puede salir cara para nuestro presupuesto. No quiero decir que yo sea pobre. Tampoco soy rica. Yo soy una Miss Culta que critica a los poderosos. Me jode la gente con enchufe. Por eso los critico a más no poder.
 
--------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

No comments:

Prueba primero, paga después