Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, January 27, 2014

La Isla del Tesoro: un restaurante vegetariano con estilo bucanero

A mi chico le gustan mucho lo que yo llamo restaurantes temáticos como La isla del Tesoro que está en la calle Manuela Malasaña de Madrid.

Tiene una decoración realmente original. En su interior ves desde dioses hindúes hasta todo tipo de artilugios de barcos como pueden ser redes de pesca o timones.

Mi chico va por la decoración del local. La comida no es muy de su gusto porque son platos vegetarianos y él es más bien carnívoro. Yo, en cambio, disfruto comiendo la ensalada de papaya o el hojaldre de arroz y soja. Lo que no me gusta nada es el pastel de cebolla. Lo probé en una ocasión y como que no creo que repita.

No estamos hablando de un restaurante barato. La última vez que estuvimos nos salió la comida a 30 euros por cabeza. Hay restaurantes vegetarianos más baratos en Madrid, pero no tienen una decoración tan original.

En La Isla del Tesoro puedes comer más barato si te vas a menús más de andar por casa. Nosotros solemos pedir lo más caro porque cuando sales de casa siempre te gusta comer cosas diferentes a lo que tú preparas en tu dulce hogar. En este restaurante los menús más sencillitos andan por los diez euros.

Para ir a cenar es mejor reservar porque este restaurante suele estar hasta los topes a la hora de la cena. Es más fácil encontrar mesa si vas a mediodía para comer.

Los camareros son muy amables. Siempre están dispuestos a aclarar tus dudas sobre los distintos platos y a recomendarte lo que creen que más te gusta. Suelen acertar, al menos con mis gustos.
 
-------------------

No comments:

Prueba primero, paga después