Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, January 06, 2014

Impropelis: teatro en colaboración con el público

El pasado 1 de noviembre fuimos con las niñas a ver el espectáculo de Halloween de Impropelis. Lo pasamos de cine porque no es un teatro de toda la vida sino que todo el público colabora con los actores en el espectáculo.

Lo hacen en Filmax Gran Vía. Es un show que organiza la compañía teatral Improscritos que merece mucho la pena. No es que sea un teatro de grandísima calidad, pero vale para los no entendidos en la materia y para los que, como nosotros, sólo buscan pasar un rato partiéndonos de risa sin gastar mucha pasta en la diversión porque estamos en tiempos de crisis económica.

Nosotros nos apuntamos a la cena que te ofrecen en el restaurante Kurz & Gut que les encantó a las niñas porque era comida que les gusta: hamburguesa completa y un refresco. También podías pedir una cerveza en lugar de la bebida sin alcohol.

Además de estar en la función del 1 de noviembre estuvimos hace unos días nosotros solos. El espectáculo es bastante tarde, a las 22 horas.

La mayor ventaja es su precio. Por seis euros estás unos 75 minutos mirando como los actores improvisan y la gente se enrolla en esas películas que se inventan y a mayores te tomas una hamburguesa y una bebida.

Os recomiendo muy mucho los espectáculos de Impropelis. Son una opción para salir en plan barato y divertirte durante una hora y cuarto sin gastar mucho dinero. Te valen para desconectar.

Cuando fuimos con las niñas se lo pasaron pipa, incluso mejor que en el circo y lo de las hamburguesas a fue el broche total para ellas; les encantan.
 
-------------------

No comments:

Prueba primero, paga después