Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, January 23, 2014

Auriculares Sony MDR-ZX100P: mis auriculares rosas

Los auriculares Sony MDR-ZX100P son muy femeninos y muy cómodos. Los compré porque son de color rosa. Pueden parecer algo cursis pero a mí me encantan.

Los estoy utilizando para escuchar vídeos cuando me conecto a Internet con mi ordenador de sobremesa. Tiene cable, un cable con una longitud de 120 cm que a mí me llega de sobra. Se pliegan bien, lo cual te permite guardarlos y transportarlos sin que se estropeen.

Pese a parecer un poco armatostes no pesan casi nada, sólo 120 gramos. Ni los notas sobre la cabeza.

La única desventaja que les encuentro es que me están resultando bastante manchadizos. Intento limpiarlos con frecuencia para que su rosa clarito no me quede en rosa sucio.

En mi casa los estoy usando sólo yo. La diadema se puede regular al tamaño de la cabeza de quien los usa, pero a mí no me gusta que me anden con ellos. Prefiero que cada uno tenga los suyos. Es mucho más higiénico.

Lo mejor de estos auriculares es su sonido. Lo oyes todo muy nítido. En este sentido son geniales.

Su precio es asequible. Me costaron 20 euros, un dinero que tengo más que amortizado ya que los estoy usando una barbaridad en casa.

Os recomiendo los Sony MDR-ZX100P. Son unos auriculares muy buenos que los mantienes en buenas condiciones limpiándolos con cierta frecuencia con un paño seco.

La única desventaja que les encuentro es que no tengan control de volumen. Por lo demás todas son ventajas: son cómodos gracias a su almohadilla suave, su sonido es excepcional, le puedes regular la diadema, no son muy caros,...
 
----------------------

No comments:

Prueba primero, paga después