ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, November 22, 2014

Hayedo de la Pedrosa, Segovia: un paraje que gana belleza en otoño

El Hayedo de la Pedrosa, en Segovia, es un paraje estupendo para hacer senderismo en otoño. Se vuelve precioso con los colores ocre, verde, anaranjado, con las hojas de los árboles caducos esparcidas por los suelos. 

La desventaja es que apenas tienes sito para dejar el coche. Habilitaron un pequeño parking al lado de la carretera que enseguida se llena los días en que hace buen tiempo para caminar. 

No es tampoco una zona pensada para conducir. Te encuentras con cantidad de ciclistas y excursionistas que van andando por una carretera que necesitaba una reforma. Nosotros solemos dejar el coche en Riofrío de Riaza. 

Afortunadamente, el Hayedo de la Pedrosa todavía no es muy conocido. Lo será el día que lo hagan protegido. Hay todavía pocos lugares habilitados para los que hacen excursiones organizadas. 

Siempre me llama la atención la cantidad de musgo que hay en los árboles. El año pasado mi madre pillo de allí musgo para decorar el belén. Es un sitio muy húmedo, sobre todo en la zona del río Riaza. Hay que ir bien abrigados para no coger dolor de garganta. 

Los árboles son hayas, avellanos, acebos, robles...También hay algunos pinos. No es una zona donde se haya cortado mucha madera. Ves árboles que ceben tener un montón de años y tienen una excelente salud.

Os recomiendo, pues, el Hayedo de la Pedrosa, en la provincia de Segovia. Es un sitio ideal para hacer senderismo estos meses de otoño e invierno. En los días que hace bueno. Cuando no calienta el sol, la humedad es excesiva en mi opinión.

--------------------

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA