Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, November 18, 2014

Restaurante Mesón El Rancho, Sanlúcar de Barrameda: uena comida a precios razonables

En el Restaurante Mesón El Rancho, Sanlúcar de Barrameda, encuentras buena comida a precios razonables, lo cual es muy importante en estos tiempos de crisis económica. 

Nosotros fuimos a comer a este restaurante porque no lo recomendaron unos amigos. No fue fácil encontrarlo. La carretera que lleva a él está bastante mal señalizada. 

Cuando llegamos casi damos la vuelta porque la fachada no invita a entrar en absoluto. Es fea a más no poder. Menos me gustó tener que salir del restaurante para ir al servicio. Tiene los servicios fuera. 

La comida me recordó mucho a la que prepara mi suegra. Nos pusieron una carne de la carrillada con un poquito de sal de más que nos quitó el hambre para toa la semana. Las raciones de este restaurante son grandes. Yo dejé la mitad de las patatas que acompañaban a la carne porque no me cabía más. Pasé del postre. Mi chico, en cambio, se animó con un postre casero que no tenía muy buena pinta. Él decía que aquella especie e tarta estaba rica. 

Os recomiendo, pues, el Restaurante Mesón El Rancho, Sanlúcar de Barrameda. Me parece una buena opción para comer en familia. No tienes problemas para aparcar. El restaurante tiene un parking amplio por el que no te cobran. Es cierto que por fuera es un restaurante feo, pero dentro cambia la cosa. Tiene una decoración de salón del Lejano Oeste que te hace sentir como en la América Profunda sin salir de España. 

Los camareros son muy amables. Sirven rápido y no tienes que esperar una eternidad para que te cobren.

No comments:

Prueba primero, paga después