Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, November 30, 2014

Pensión La Puntica, San Pedro del Pinatar: una pensión que parece un hotel

La Pensión La Puntica, San Pedro del Pinatar, fue mi alojamiento cerca del mar en unos días de vacaciones que pasé con mi chico en la zona de Murcia. Volvería a alojarme en ella porque, pese a ser una simple pensión, tiene más calidad que algún hotel de tres o cuatro estrellas en el que me he alojado. 

Tiene tres estrellas dieciocho habitaciones. cuando subes los escalones de la entrada estás en una recepción coqueta y bien limpia. Nos dieron allí el mando del televisor y el mando del aire acondicionado. al lado de la recepción está la cafetería. Es en esa cafetería donde nos servían el desayuno que iba incluido en el importe del alojamiento. 

Tuvimos la gran suerte de que nos dieron una de las mejores habitaciones. Desde sus ventanas teníamos vistas a la playa. Todo un lujo. La conexión wi fi era gratis. Funcionaba mejor que la de mi casa. 

La habitación era amplia. Los muebles se veían bastante nuevos y cuidados. La cama era de matrimonio, con un colchón bastante cómodo. Me llamó la atención de que el televisor de plasma no tuviera ningún canal extranjero. Los extranjeros no deben ser la clientela habitual de la Pensión La Puntica, San Pedro del Pinatar. También me llamó la atención la amplitud del armario. Guardamos el contenido de dos maletas grandes y nos sobraba espacio. 

En el cuarto de baño había una bañera con ducha. Los sanitarios también se veían bastante nuevos, igual que los muebles de la habitación. 

Nos encantó el desayuno. Nos sirvieron unos churros con chocolate que estaban deliciosos. Te chupabas los dedos. Las tostadas yo me las tomé con mantequilla. También nos dejaron aceite y tomate para tomarlas a lo catalán y mermelada. El desayuno era muy abundante. Tenían cereales, bollería industrial, fruta, tostadas, churros, zumo de naranja natural, café,... 

Os recomiendo la Pensión La Puntica, San Pedro del Pinatar. Tiene un precio razonable y no hay dificultades para aparcar por los alrededores.

No comments:

Prueba primero, paga después