Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, November 20, 2014

Hesperia Getafe Hotel, Getafe: una suite de lujo en una zona industrial

El Hesperia Getafe Hotel, Getafe, me sorprendió gratamente. Me esperaba encontrar un hotel del montón cuando mi chico me dijo el hotel que tenía reservado, y me encontré con una suite para pasar dos días que quitaba el hipo. 

La suite era enorme, muy luminosa. Como decía mi chico, era mejor que nuestro piso. Los muebles estaban nuevecitos, todo estaba muy limpio, la decoración era moderna y predominaban los tonos marrones y crema. 

Entrabas por el salón, que era donde estaba el minibar, por un pasillo ibas a la habitación y al cuarto de baño. 

En la habitación había una cama que era más que de matrimonio. Podías dormir a pierna suelta sin tocar al marido. Tenía unos ventanales grandes por los que entraba mucha luz. 

El cuarto de baño también era amplio. Tenía unos sanitarios tan nuevos que parecían recién salidos de la tienda. Tenía una bañera de hidromasaje tan grande que cabíamos los dos, pero mejor bañarse de uno en uno. Champúes y geles no nos faltaron. Había más que en muchos otros hoteles más caros. 

Nos recibieron con una botella de cava sobre la mesa del salón con un buen recipiente de fresas deliciosas. Todo un detalle. En el Hesperia Getafe Hotel, Getafe, saben como tratar a sus clientes. 

Os recomiendo este hotel. La fachada no te hace imaginar su interior. Tiene una fachada demasiado normalita para mi gusto. El interior, en cambio, está muy cuidado y puesto al día. 

La única desventaja que le encuentro al Hesperia Getafe Hotel, Getafe, es su ubicación. Está en la zona empresarial de Getafe. De ahí que sus clientes sean casi todos personas dedicadas a los negocios.

No comments:

Prueba primero, paga después