Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, November 29, 2014

Sa Palomera, Bahía de Blanes, Girona: lo que no debes perderte en La Costa Brava

Sa Palomera, Bahía de Blanes, Girona, es una zona de playas preciosas rodeadas de montañas. Parece que estás en el paraíso terrenal. 

La playa de Blanes es una de mis favoritas. Es una playa urbana al rededor de la cual encuentras de todo. Desde allí mismo sale un tren turístico que te lleva por los alrededores. 

Blanes ha dejado de ser el pueblo marinero al que iba yo a veranear con mis padres cuando era pequeña. Hay muchos turistas, pero, aún así, puedes organizarte unas vacaciones tranquilas. Es lo que sigue haciendo mi madre. Ella visita mucho el jardín botánico, pasea por la ciudad, va a ver edificios y monumentos, sube hasta el Castillo de San Juan... Desde este castillo del siglo XIII hay unas vistas estupendas de Blanes. 

Nosotros este verano estuvimos en las fiestas de Santa Ana y San Joaquín. Mi marido quería ver el concurso de fuegos artificiales. Fui para que no hubiese un divorcio, pero a mí los fuegos artificiales no me gustan nada de nada. 

Sa Palomera merece también una vista. No es un sitio que te deje indiferente. Mucha gente se sube a esta roca donde hay una gran bandera catalana ondeando al viento. A mí no me gusta mucho por la cantidad de aves que hay volando. Los animales de pluma siempre me dieron asquito. 

Tienes que tener cuidado a la hora de subir porque la escalera es muy empinada y tiene los escalones bastantes gastados. Necesita una reparación. Me llama la atención de que no la reparen. el día menos pensado hay un accidente con la gran cantidad de gente que sube y baja por esa escalera tan gastada.

No comments:

Prueba primero, paga después