ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, November 12, 2014

Onfan: guía de restaurantes recomendados por los clientes

Onfan es una red gastronómica, una guía de los restaurantes que recomiendan sus clientes. Se trata de una aplicación gratuita que permite consultar las especialidades gastronómicas de los restaurantes. 

Esta guía de restaurantes se basa en las fotografías de la comida que cuelgan sus usurarios. Para verlas tienes que inscribirte. De lo contrario no tienes acceso al contenido de Onfan. Esto me parece una desventaja. Yo me inscribí, pero no me gustó tener que hacerlo para acceder al contenido de esta web. Prefiero ver los contenidos de las webs o aplicaciones antes de inscribirme. Me parece que las páginas que como Onfan obligan a una inscripción previa lo hacen para ganarse usuarios. Eso no es así porque a mí si no me gusta una web no vuelvo a entrar aunque me haya inscrito. Onfan, en mi humilde opinión, tendría muchos más usuarios si no obligara a inscribirse previamente. Habrá mucha gente que pase de inscribirse por no tener acceso a las opiniones de los usuarios y saber si le merecen la pena o no. 

Las fotografías están geoposicionadas y sometidas al juicio de la comunidad. No es fácil mentir. Si alguien cuelga una opinión o una fotografía que no corresponde con el restaurante, es corregido enseguida por algún otro miembro de la comunidad. Además no sólo los clientes de los restaurantes son los que cuelgan las fotografías y opinan de la comida. También hay muchos cocineros que son usurarios de la red de Onfan. Usan esta red para multiplicar la difusión de sus platos. Hay platos de todo el mundo en general, pero muchos son de restaurantes de Barcelona.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA