ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Friday, November 07, 2014

Logitravel: vacaciones y ocio con descuento

En Logitravel no sólo puedes reservar un hotel, un viaje en avió o un crucero. También vale para ahorrar dinero en entradas a eventos de todo tipo en todas las ciudades de España. No es mucho lo que ahorras. Mi marido compró unas entradas para un concierto y sólo le hicieron un 4,60%. Menos da una piedra, pero poco se nota en un par de entradas. 

La navegación en Logitravel es sencilla. Sólo tienes que seleccionar una ciudad, elegir la categoría del evento, fijar la fecha y comprar las entradas. 

Eventos tienen de todo tipo. Desde partidos d fútbol o baloncesto hasta conciertos, teatro, cine, musicales, deportes de todo tipo,... 

Logitravel es una web muy completa. Más completa que las webs de la competencia porque a lo de los viajes añade e ocio. En una misma web lo tienes todo: unas vacaciones y una reserva de eventos para divertirte en tu lugar de destino. 

Más chollos encuentras en hoteles que en ocio. Como os decía, las entradas de los eventos no te las venden con mucho descuento. Menos esa nada, por supuesto. Pero yo nunca he encontrado ninguna ganga en una entrada de un concierto o de un partido de fútbol. 

El ocio está en la pestaña correspondiente. La web, como también os dije, es muy manejable. Los buscadores que tiene van rápidos. 

Yo entro bastante en Logitravel, sobre todo cuando no ando sobrada de tiempo para organizar mis fines de semana viajeros. Como sé que en Logitravel lo encuentro todo, voy directa a esta web cada día más conocida entre los intenautas.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA