
Yo no me subí a ningún helicóptero. Las islas Baleares se conocen mucho mejor pisando suelo. Le permití a Carlos hacer parapente porque se trata de un aparato sin motor. Mi chico necesitaba airearse tras su estancia en le hospital por envenenamiento de setas cocinadas por su madre.
-¿Por qué no te animaste, Sophia? Si vieras el castillo que vimos desde arriba...
-Es el Castillo de Bellver. En la planta subterránea está la prisión de S´Olla.
-¿Cómo lo sabes?
-Me gustan los edificios góticos. El Castillo de Bellver es el único castillo circular que hay en España.
-Eres una intelectual bien informada.
Convenzo a Carlos par alquilar unas bicicletas. Un señor bronceado por el magnífico sol mallorquín nos acerca a la ruta cicloturista Sóller-Puig Major. Carlos cuando ve la montaña se arrepiente de haber venido. Quiere ir a descansar a su piso de Sóller. No se lo permito.
-¿Quieres hacer el ridículo, amor? Todos nuestros compañeros son ciclistas de edad elevada.
-Yo también me siento viejo.
-No lo eres, amor.
Pasa un pelotón de ciclistas profesionales. Van bastante lentos. Me cuelo entre ellos con facilidad. Alguno me mira con hostilidad. Carlos viene a mi rueda resoplando como un caballo perdedor. Cuando adelanto al grupo los mirones aplauden.
El director del equipo ciclista llega a todo pitar. Les grita a sus chicos "hala, hala" pero no hay "hala" que valga. Yo voy ganándoles.
Llego a la cima del Puig Major fresca como una rosa. Hay unas vistas maravillosas. Mil cuatrocientos cuarenta y cinco metros de altura hacen que me sienta una pequeña diosa.
¿Dónde están mis compañeros ciclistas? Debieron rendirse.
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
No comments:
Post a Comment