Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, November 10, 2006

Una grúa para Maruja

Cuando llego la Guardia Civil, Maruja había comido todos los pinchos. Empezó por los de tortilla y acabó con los de fiambre variado. Se negó a beber. Ni siquiera tomó una copa de coñac que le ofreció su guasón esposo.

-Dios dijo que los borrachos van para el infierno, Pepe.
-Entonces toma una copa, Maruja.
-No, no...
-¡Cómo sois las mueres! No quieres ir preparando el apartamento en el infierno para cuando el de arriba me lleve.

Maruja llora. Come pero no tiene fuerzas. Cuando llegan los policías grita por los bomberos. La comprendo: vivió años difíciles y piensa que la van a detener.

El policía malo la agarra por un brazo y tira de ella con tan mala suerte que cae al suelo. Los hombres se ríen. El policía les grita que lo ayuden. Su compañero lo auxilia pero tampoco sale airoso de la dificultosa tarea. Los dos uniformados dan con sus huesos en el suelo árido.

-¡Menudos hombres hay en España! -se queja una jubilada.

El policía malo quiere que hagamos una cadena humana y que tiremos de Maruja.

Yo no tengo fuerza. Soy una delicada miss, modelo exitosa y periodista de raza. Les propongo enganchar a Maruja a una grúa. Sólo la tecnología puede salvarla de entrar viva en una tumba llena de antepasados prehistóricos.

No me hacen caso. Forman la cadena humana y tiran de la prisionera por las piedras. Maruja sale intacta y besa a su Pepe como una adolescente enamorada besaría a su primer amor.

-Ya estás aquí, gorda. Yo pensaba que ibas a prepararme el piso del infierno.
-Lo que debería preparar la señora Maruja es el divorcio. Usted no la merece.

Todos me miran espantados. Comprendo que en la edad jubilar la gente no se divorcia.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

No comments:

Prueba primero, paga después