Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, November 30, 2006

Una mujer independiente

 Entrada y muralla del poblado talayótico de Ses paisses, Mallorca
 
 Me he enfadado de verdad. ¿Qué es eso de que seré señora cuando me case? Yo soy señora con todas las letras.
 
 -Eres demasiado impulsiva, Sophia. Nunca te casarás si no te moderas.
 -¿Tú te moderaste, Mara?
 -Estuve moderada una década. Cuando me ex marido me regaló un chalé en la Sierra por nuestro décimo aniversario lo abandoné.
 -¿Pediste el divorcio?
 -No le pedí más nada.
 -Pero tendrás un estado civil.
 -Sí, mujer independiente.
 
 Yo también soy una mujer independiente. Lo pienso durante nuestra visita al cementerio del talayótico. Ambrosio fotografía tumba a tumba. Soy independiente pero aún no estoy independizada de los trabajos que no me gustan.
 
 -Sophia, apoyate en esas piedras.
 -¡Ni hablar! Son una tumba, Mara.
 -Realmente es un monumento talayótico en miniatura -dice Ambrosio.
 -Pon el bolso de vinilo de Chanel sobre lo que sea eso -me ordenó Mara.
 
 Estoy cansada. Obedezco y deposito el bolso como si se tratara de un ramo de orquídeas.
 
 No se ve a nadie. Ni siquiera un yate en la costa para soñar con un hombre estupendo.
 
 -Aquel tío está robando piedras prehistóricas.
 -¿Dónde, Ambrosio?
 
 Ambrosio señala a un hombre arrodillado que golpea un pedrusco con un martillo de cantero. Me recuerda a alguien pero... ¿a quién?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después