Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, November 02, 2006

Un hombre enganchado a su mamá

 64-Palma de Mallorca
 
 Carlos me ha defraudado. Le propuse matrimonio y me viene con que tiene que llamar a su madre. ¿Para qué? ¿Para pedirle permiso? ¡Por favor!
 
 Un hombre hecho y derecho tiene que olvidarse de su mamá. Cuando una mujer propone matrimonio, un hombre de verdad compra un par de billetes de avión en primera clase para Las Vegas y te lleva a la ciudad de las bodas rápidas a sellar el amor mutuo en un sí al unísono.
 
 Pero Carlos no ha comprado billetes de avión para Las Vegas. Se ha enganchado al messenger y a su mamá en el hotel para pedirle permiso para casarse conmigo.
 
 -No estés triste, Sophia.
 -Ambrosio, tú no puedes entender mi situación. Hice el ridículo.
 -Estuviste muy en tu estilo: eres una mujer con las ideas claras.
 -¿No echas de menos a tu novia?
 -Los fines de semana viajaré a Madrid. Yolanda está manteniendo a raya a la baronesa de Sealand.
 -No me hables de esa chalada. Es tan baronesa como yo monja.
 
 Carlos llama. Está nervioso. Dice que tenemos que posponer nuestro matrimonio un par de meses. Ahora lo primordial es su empresa de capital riesgo.
 
 -Entiendelo, Sophia. Hemos abierto una nueva consultoría en Barcelona.
 -Como si la abres en la luna. No me amas como me amaría un caballero del Renacimiento. Vendría a rescatarme de las inundaciones de Mallorca.
 -Quedaré en Palma, Sophia. El software de nuestra empresa nos permite trabajar desde cualquier sitio del mundo con buena conexión a la Red.
 -¿Y cuando empiece a llover me rescatas, amor? ¡Te quiero! Ojalá que venga el diluvio de Noé. Mi chico pillará un superyate del puerto y me trasladará a Barcelona.
 -Eres como una niña, Sophia. Eso es lo que más me gusta de ti: tu dulzura.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después