Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, November 22, 2006

¿Una posible rival?

 Las malas hierbas nunca mueren. Pepe había resucitado en una nueva vida como un gato negro que sobrevive a todas las caídas del tejado de la casa.
 
 -¿Tú no eres la modelo de "el Corte Inglés"? ¿También sacáis fotos en los hospitales?
 
 Les explico por enésima vez que yo y "el Corte Inglés" no tenemos nada que ver. Estoy en el hospital de acompañante de mi novio intoxicado por las setas que le cocino su madre.
 
 -Entonces lo conozco. Es el chaval que estaba en mi habitación hablando por el móvil. Otro que tampoco va para el infierno de momento.
 -No, señor. Mi novio antes de ocuparse del Más Allá tiene que casarse conmigo.
 -No sueñes, muchacha -dijo Margot-. Mi hijo se casará con la hija de la condesa de la Luz. Están comprometidos desde que nació la bellísima Isaura de los Claveles.
 
 Casi me desmayo. Tengo rival y no lo sabía. El médico reparte altas. El primer paciente despedido del hospital es el marido de Maruja. Yo sigo mareada mientras esperamos por los resultados de las pruebas que le han hecho a Carlos. ¿Cómo será Isaura de los Claveles? Seguro que es una niña tonta. La imagino idéntica a Paris Hilton.
 
 Mara me llama. Conversamos en un rincón del pasillo. Dice que Gregorio tiene un problema de conciencia.
 
 -Quiere decirle al doctor que le has suministrado un fuerte ansiolítico a Carlos.
 -Ese chivato... Llevatelo para casa, Mara.
 -Gregorio es muy religioso. Dice que su religión no le permite mentir.
 -No hay mayor mentira que una religión. Dile a Gregorio que Dios también es mentiroso.
 
 Mara va a decírselo, pero Gregorio no se convence. Aquí hay que hacer algo, Sophia, me digo. Una señora sale de la cocina empujando un carro lleno de bandejas. Para delante de la primera habitación. Cuando entra con las bandejas, acelero el paso y empujo el carro. Oigo gritos variados. Cruzo los dedos deseándoles suerte a los heridos.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después