ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, October 04, 2015

Comiendo en familia en un buen restaurante de Punta Umbría

El Velero, Punta Umbría, es el mejor restaurante de esta localidad de Huelva. Está en la Avenida de la Ría, justo enfrente de la Lonja, pegadito a la plaza de abastos. 

Para coger mesa tienes que apurar. Nosotros fuimos a las nueve y ya estaba casi hasta los topes. Según nos contaron unos amigos nuestros que son clientes habituales, hay días que se forman colas a su puerta. No es para menos porque ponen una comida buenísima. 

Los empleados son muy profesionales. A nosotros nos pusieron una botella de licor y unos bombones cuando acabamos de cenar. Todo un detalle. 

Cogimos una mesa de dentro. Mi marido quería cenar fuera, en la terraza, pero yo tenía frío. Soy tremendamente friolera. Además, estaba cansada de dar vueltas en el coche. Nos costó un montón encontrarle un hueco. En la zona de este restaurante es difícil aparcar. 

Para cenar pedimos el lenguado que nos recomendó uno de los camareros. Estaba delicioso. También pedimos una ensalada y unas pijotas. Ahí quedó mi cena. Mi marido se animó con más pescaíto frito y unos filetes de pez araña rebozados e incluso probó las coquinas y las gambas blancas. Menos mal que en este restaurante los precios no son muy caros. Nos salió la cena en unos 60 euros, y no me parece cara teniendo en cuenta todo lo que se metió mi santo esposo entre pecho y espalda. 

Os lo recomiendo. Se come bien y hay mucho ambiente de bar de puerto. La decoración del local es mejorable. Yo le quitaría la mitad de los cuadros que tiene en las paredes. Sólo con eso ganaría en elegancia. las mesas y sillas de madera con manteles blancos le van a su estilo de comida, igual que los suelos de baldosas baratas, pero tanta fotografía enmarcada chirría.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA